Monterrey es una ciudad y capital del estado de Nuevo León. Se encuentra en la Región Noreste de México. Es el segundo centro de negocios y finanzas del país. Funge como el principal epicentro industrial, comercial y económico para el Norte de México. Según un estudio de Mercer Human Resource Consulting, en 2019 es la ciudad con mejor calidad de vida en México y la 113ª en el mundo.7​ La ciudad de Monterrey alberga en su zona metropolitana la ciudad de San Pedro Garza García la cual es el área con más riqueza en México y América Latina.8​La economía se caracteriza por ser la cuna de las empresas nacionales más importantes de México e internacionales como Cemex, Oxxo, FEMSA, Vitro, Grupo Alfa, Gruma, Gamesa, Banorte, entre otras. La ciudad de Monterrey cuenta según datos del XIV Censo de Población y Vivienda del INEGI en 2020 con una población de 1,142,952 habitantes, por lo cual de manera individual es la 9.ª ciudad más poblada de México, mientras que la Zona metropolitana de Monterrey cuenta con una población de 5,341,175 habitantes, la cual la convierte en la 2.ª área metropolitana más poblada de México, solo detrás de la Ciudad de México.

Zona del barrio antiguo, uno de los lugares emblemáticos de Monterrey, se caracteriza por tener casas estilo colonial y donde hay sin números de restaurantes, antros, bares, hoteles.

Vista hacia la Sierra Madre Oriental desde el municipio de San Pedro Garza Garcia, sede de grandes corporativos nacionales e internacionales.
Es la segunda ciudad más rica de México por el tamaño de la economía local con un PIB de 90.837 millones de dólares en 2015.9​Monterrey es la novena ciudad de acuerdo con su PIB en los indicadores generales de las ciudades de América Latina con un ICUR de 66,71 en 2016, contando con una renta per cápita PPA de 20.310 dólares y un PIB per Cápita Nominal de 19.285 dólares,9​ siendo la más alta del país y la 20° de América Latina.10​ La ciudad es considerada una ciudad beta debido al considerable grado de competitividad y desarrollo.11​

No se encontraron productos que concuerden con la selección.