Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar
gerberas rosas y crisantemos blancos

¿Cuál Es Una De Las Flores Más Comunes En Nuestras Coronas Fúnebres En Querétaro?

Las Coronas fúnebres en Querétaro se destacan por ser un arreglo floral muy hermoso que representa la armonía, la paz, la pureza de un ser querido que ya no se encuentra con nosotros. Todas estas flores que acompañan la corona fúnebre cada una tiene su significado. 

En nuestros diferentes Arreglos fúnebres en Querétaro podemos encontrar muchas flores diferentes,  en este caso nos queremos enfocar en una flor qué tenemos en muchas de nuestras coronas fúnebres cuáles son las gerberas, mencionando su origen, significado y nuestros diferentes arreglos que las contienen.

Las gerberas en nuestras Coronas fúnebres en Querétaro

Esta flor la podemos encontrar en muchas de nuestras Arreglos fúnebres en Querétaro ¿porqué?  Esta flor aparte de ser muy hermosa en nuestros arreglos tiene un hermoso significado que la hace todavía más hermosa. Es algo muy común que las gerberas aparezcan en  las coronas fúnebres.

Las gerberas tienen un origen de Sudáfrica, las flores se consideran unas de las más hermosas y para arreglos florales,  se ve muy común cuando  el novio le regala a la novia un ramo con gerberas. También se puede ver muy común en ramos de novias son un poco atrevidos pero suele suceder.

Estas flores necesitan un cuidado un poco más especial para que duren más tiempo, ya que son un poco delicadas. Para nuestras Coronas fúnebres en Querétaro debes de cuidar las gerberas, necesitas evitar el exceso de agua ya que como se mencionó es una flor delicada y por esto mismo se debe evitar el exceso de agua ya que podría hacer que las raíces se rompan poco a poco y la flor se maltrate rápidamente.

Cómo se menciona las gerberas tienen un gran significado, son plantas que acostumbran a transmitir alegría, contagian sonrisas y pensamientos muy positivos. Se puede pensar que las gerberas son flores para regalar en momentos para combatir la tristeza que pueda sentir alguna persona, en caso las gerberas  es muy común que se regalen, ya que transmite un sentimiento de paz y alegría a un ser querido que ya no está con nosotros.

Coronas fúnebres en Querétaro que contienen Gerberas

Vida Eterna: Es una de nuestras Coronas fúnebres en Querétaro que aparte de contener gerberas se puede considerar uno de los más coloridos ya que contiene gladiolas, lirios, crisantemos y algunos complementos de follaje. 

Corona fúnebre

Resplandor del alma: Arreglo tiene toque de diferentes colores, blanco, rosas verdes y un toque de amarillo. El arreglo incluye crisantemos gerberas lilis y diferentes tipos de follajes. 

Corona fúnebre

Hermoso recuerdo:  Esta es una de nuestras Coronas fúnebres en Querétaro más comunes de nuestros clientes, ya que contiene una gran variedad de flores entre ellas están las lilis, las gerberas, claveles, solidaster y  alstroemerias.

Corona de flores fúnebre

Camino de paz: Último este Arreglo fúnebre también es uno de los más vendidos, Ya que lo con los colores que lo contrastan con el verde y el blanco,  en este caso a las gerberas se muestran por toda la corona siendo un poco más grandes que las demás flores. Este arreglo contiene gerberas blancas, rosas blancas y follaje fino

Camino de paz

Cómo notamos anteriormente nuestras Coronas fúnebres en Querétaro es muy común que las gerberas aparezcan en nuestros arreglos.  son unas flores que tienen un muy bonito significado que a la hora del evento, cual es un funeral, pueden ayudar a transmitir paz y armonía a la habitación.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa