Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

Mensajes ideales para acompañar tus Coronas Fúnebres en Celaya

Cuando alguien fallece es muy habitual que amigos, familiares, compañeros de trabajo envíen muestras de cariño a la familia del fallecido para brindarles un mensaje de acompañamiento, respeto y amor.

Existen diversas formas de dar el pésame como llamadas telefónicas, mensajes de texto, visitas al velatorio, y una de las más comunes es el envío de flores, las cuales generalmente van acompañadas con frases.

Los mensajes en las Coronas fúnebres en Celaya muchas veces van dirigidos al difunto, por lo que son frases que suelen expresar emociones sobre el recuerdo eterno, el descanso de paz, el cariño vivido por esa persona.

Aunque la elección de la dedicatoria que llevará la corona o los Arreglos fúnebres en Celaya, es totalmente libre y muy personal, ya que se hace desde el corazón en un momento de dolor intenso, a veces puede llegar a ser complicado la forma de expresar las condolencias con la familia.

Por esa razón en este blog queremos ayudarte a elegir en esos momentos de dificultad, el mensaje ideal para darle acompañamiento a las personas que están pasando por este triste acontecimiento.

Queremos ayudarte con este post porque sabemos lo complicado que son estos momentos, emocionalmente por lo que sabemos también lo difícil que es elegir las palabras perfectas para definir nuestro sentimiento.

Es importante recordar que algo muy importante a tomar en cuenta a la hora de elegir el mensaje que acompañará tus Coronas fúnebres en Celaya es que tienen que ser mensajes cortos y concretos, ya que por lo general estas frases tienen entre 5 y 10   palabras las cuales reflejan las emociones relacionadas al recuerdo, el descanso eterno y el amor por el difunto y por su familia.

Las primeras frases recopiladas aquí tienen el objetivo de hacer mención que la persona fallecida va a ser completamente recordado o que no será olvidado por parte de sus seres queridos.

Te recordaremos siempre, [nombre de la persona fallecida].

Tus hijos y nietos te recuerdan con amor [o con cariño].

Tus compañeros te echarán de menos.

Tus amigos nunca te olvidarán.

Tus hermanos y sobrinos vivirán con tu recuerdo.

De tus vecinos. Que perdure tu recuerdo.

Tus amigos de siempre te recordaremos.

Tus amigos del colegio te recordarán siempre.

Siempre estarás en el recuerdo de tu familia.

Las amigas de tu madre no te olvidan.

Tus hijos y nietos no te olvidan.

Tu familia no te olvida.

 

Si lo que buscas expresar al enviar tus Coronas fúnebres en Celaya va más relacionado al cariño que tienes hacía la persona que perdió la vida entonces los siguientes mensajes son la mejor opción para acompañar tus Arreglos fúnebres en Celaya.

 

 

Con cariño de tus compañeros. Descansa en paz.

Con mucho cariño de tus hermanos.

Siempre en nuestro corazón [nombres de las personas que regalen la corona si son pocas].

Te querré siempre.

Te llevaré siempre conmigo.

Con cariño, tus inseparables.

Gracias por todo.

Te amaré toda la vida.

Tu familia te querrá siempre.

Gracias por todo el cariño recibido.

Con cariño, tus vecinos.

 

Por otro lado, si lo que estás buscando es un mensaje en el que el objetivo principal sea el descanso eterno, el amor más profundo entonces compartimos contigo estos mensajes que pueden expresar a la perfección estos sentimientos.

 

Descansa en Paz [nombre de la persona]

Que la tierra te sea leve. DEP.

Descansa en Paz, amor mío.

Descansa tranquila, amiga mía.

Que la Paz te envuelva siempre.

In memoriam. DEP.

Descanso eterno, amigo.

 

En esta lista compartimos solamente algunas opciones de mensajes para poner en las Coronas fúnebres en Celaya, debes recordar que existen diversas opciones y que además debes elegir el mensaje que mejor expresa lo que sientes ya que eso únicamente va a depender de ti.

 

Si consideras que el mensaje que vas a enviar queda corto y que necesitas expresar de otra forma lo que sientes por la persona fallecida entonces puedes elegir el tipo de flores que conformarán las Coronas fúnebres en Celaya, el centro o el ramo que enviarás.

 

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!