Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

Las 4 Flores Más Usadas En La Elaboración De Coronas Fúnebres En Monterrey

 En nuestra cultura (y seguramente en muchas otras más) es muy común utilizar flores para elaborar coronas fúnebres. Puede que este no sea el tema favorito para platicar de muchas personas, pues se trata de un momento triste de despedida, pero al mismo tiempo también representa un momento donde la mayoría de las personas quita el velo que cubre sus emociones y deja ver sus sentimientos más sinceros, expresamos nuestras condolencias desde el fonde de nuestro corazón en incluso cuando nosotros mismos no hayamos perdido directamente a una persona importante, alguien que nos importa tal vez sí lo hizo y por eso surge la necesidad de demostrar nuestro más sentido pésame.

De aquí viene la acción de obsequiar coronas fúnebres en Monterrey, en todo México y en muchas otras partes del mundo. Las coronas fúnebres, por su forma circular representan la continuidad eterna de nuestro ciclo de vida: la esperanza de que nuestra vida no termina con la llegada de la muerte.

Por esta razón la importancia del significado de las flores que más se usan en la elaboración de las coronas fúnebres en Monterrey y en todo el mundo ocupa la mente de muchas personas. Si tú eres una de ellas y estás buscando arreglos fúnebres en Monterrey, a continuación te dejamos el significado de las 4 flores más usadas en la elaboración de coronas fúnebres en Monterrey:

Lili

Quizás no te suene por este nombre y te suene por alguno de los otros como Lilium, azucena o lirios, el origen de esta flor es muy antiguo y además ha tenido una gran representación en escudos y emblemas de toda la historia. El significado de la flor Lili siempre ha estado relacionado con la pureza, ya que la mayoría de personas reconocen a esta flor bajo el color blanco y no hay color más puro que ese. Esta es una de las flores más comunes si hablamos de arreglos fúnebres en Monterrey.

Rosa

El color blanco representa la pureza y la inocencia y esto es precisamente lo que transmiten las rosas blancas. En el amor tienen un significado especial, pues regalar un ramo de rosas blancas es símbolo de querer transmitir a la pareja que se espera una relación amorosa sólida, estable, pura y eterna.

Gerbera

La gerbera es también conocida como la “margarita africana” por ser originaria del sur de África, es una planta vivaz, herbácea y con un crecimiento en forma de roseta. Tanto en las gerberas como en cualquier otra flor, el color blanco siempre está asociado a la pureza, limpieza, inocencia, calma y armonía. Puede representar en muchos casos un sentimiento puro y sincero, tanto de la persona que la envía, como de la persona que la recibe. Si vas a enviar coronas fúnebres en Monterrey, checa en nuestro catálogo algunas opciones con gerberas, te las recomendamos ampliamente.

Nube

También conocida como gypsophila, simboliza el amor duradero o eterno, y está presente en muchas ceremonias vinculantes de amor, como bodas y bautizos, no solamente en arreglos de condolencias. El significado proviene del color blanco puro de la flor porque puede ser una flor eterna cuando se usa seca.

Esperamos que esta información pueda servirte al momento de elegir arreglos fúnebres en Monterrey, ahora que sabes el significado de las flores que se utilizan en la elaboración de estos mismos (sobre todo en las coronas fúnebres en Monterrey) tal vez pueda ser un poco más llevadero este difícil momento que tú o alguna persona importante para ti están pasando.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!