Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

Así Son Las Coronas Fúnebres En Querétaro Más Inolvidables

Las Coronas fúnebres en Querétaro son símbolos de gran solemnidad en el protocolo funerario. Es una tradición desde hace miles de años; su forma circular simboliza el ciclo de una vida que nunca termina, que tiene una continuidad eterna. 

En la actualidad, las Coronas fúnebres en Querétaro se colocan en un lateral o sobre el mismo ataúd donde reposa el difunto, y también en las propias tumbas. Te presentamos detalles que hacen de una corona fúnebre inolvidable:

  • Elegancia: Aunque no pueda expresar lo que siente con palabras, una corona fúnebre de pésame elegante hará que se quede en memoria de los familiares del difunto. 
  • Incluir rosas: Las rosas en los Arreglos fúnebres en Querétaro especialmente, blancas significan inocencia, mientras que en tonos rosa expresan aprecio y agradecimiento. En ocasiones, los familiares de los fallecidos depositan rosas sobre los ataúdes, dando a entender que la relación era estrecha.
  • Frase de condolencia: se le pone en la banda la frase de condolencia adecuada. Esa frase va a depender del grado de relación que tenías con el difunto o con sus familiares.
  • Puntualidad en su entrega: Es importante que las Coronas fúnebres en Querétaro se presenten con puntualidad en la funeraria o funeral, no son ofrendas que permitan retrasos por las circunstancias, por lo que es clave contratar siempre un servicio que las prepare y entregue con la mayor rapidez posible.

Las Coronas fúnebres en Querétaro cumplen una doble función: homenajear al finado y aportar consuelo a sus seres queridos, familiares y amigos íntimos. Suelen ir acompañadas de otros arreglos florales, como centros y ramos.

Flores que deben llevar las Coronas fúnebres en Querétaro más inolvidables

Las flores nos acompañan en muchos de los momentos más felices de nuestra vida. Pero también protagonizan los días más tristes, cuando tenemos que despedir a alguien. Las flores nos sirven para mostrar cariño, agradecimiento y apoyo ante la pérdida de un ser querido. 

Los Arreglos fúnebres en Querétaro con bonitas flores tienen relación con el  simbolismo y a la relación sentimental con la persona que ha fallecido, por lo que es un detalle que demuestra empatía y afecto. Aquí algunas de las más recomendadas:

  • Gladiolos: simbolizan el recuerdo y la fidelidad. Son uno de los tipos de flores más utilizados en los ritos fúnebres.
  • Rosas: simbolizan el amor, tanto durante las relaciones románticas como en las despedidas.
  • Claveles rosados y blancos: aunque existe una gran variedad de colores para estas flores, son los blancos y rosados los más utilizados en los tanatorios.
  • Gerberas: representan la belleza y la amistad.
  • Margaritas blancas: se les suele atribuir la simbología de un nuevo comienzo.
  • Dragonarias o antirrinos: con muchas variedades, son conocidas por muchos nombres: hierba becerra, boca de león… Representan la fuerza, algo que siempre necesita el círculo cercano al finado.
  • Lirios: ya usados en la Grecia Clásica para sus ritos funerarios, sus numerosos colores tienen distintos significados: los jaspeados representan la devoción; los naranjas y rojos, el amor inmortal; los blancos, la bondad.
  • Anturios: su uso es muy común en los tanatorios por su significado: la amabilidad y la hospitalidad.


Nuestras Coronas fúnebres en Querétaro son muy adecuadas, porque sabemos que todos nuestros clientes tienen diferentes presupuestos. No importa cuál sea su presupuesto en este momento, siempre podrá encontrar algo que le convenga.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!