Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

Coronas fúnebres para despedir a un compañero de trabajo

Actualmente una de las causas más comunes de defunción en México ha sido el COVID-19, haciendo que lamentablemente muchas familias pierdan un ser querido y con esto, también colaboradores de trabajo. 

Una pérdida de algún compañero de trabajo o compañera es muy dolorosa, el ya no ver a esa persona que tal vez alegraba sus días laborales, con la que probablemente compartían sus comidas, pláticas, chistes e ideas. Para expresar respeto y condolencias a su familia, muchas empresas y compañeros de trabajo optan por elegir alguna de nuestras Coronas fúnebres en Querétaro Arreglos fúnebres en Querétaro.

 

Arreglos fúnebres 

Recuerdo celestial

Arreglo hecho con Rosas, lisianthus, crisantemos, lilis y follaje, principalmente dirigido a la pérdida de una compañera de trabajo. Demuéstrale a su familia el aprecio de la empresa hacia ese elemento de trabajo y la importancia que tenía en la empresa, uno de los  Arreglos fúnebres en Querétaro mas bonitos. 

Abrazo al cielo

En esta ocasión tan delicada envía un arreglo de flores para funeral. El arreglo incluye rosas, claveles, margaritas, complementos y follaje, ideal para demostrarle a la familia las condolencias de la empresa.

Arreglo fúnebre

 

Nuevo amanecer

Envía un arreglo fúnebre con claveles, complementos y follajes, este es un arreglo muy formal, este arreglo está disponible en nuestra florería para envíos a domicilio. Envía flores para dar el último adiós y estar con los que más quieres.

coronaf

Coronas fúnebres 

Sin duda una corona fúnebre es uno de los presentes más valorados para la familia, demuestran el aprecio que se le tenía a ese compañero de trabajo y lo importante que era para la empresa, representa una gran pérdida en el equipo y que siempre estará presente en la mente de todos sus compañeros, Por lo regular cuando los dueños de las empresas se enteran que falleció uno de sus colaboradores o empleados. En esta situación varios compañeros de trabajo se reúnen para enviar sus condolencias con coronas o arreglos fúnebres, pues no pueden desatender su puesto de trabajo y más tarde pueden presentarse al funeral.

 

Viaje al cielo

Una corona fúnebre adecuada para esa compañera (o) que siempre estuvo dispuesta a ayudar, que tenía un alma noble y caritativa, su familia le agradecerá a la empresa siempre haber estado al pendiente de sus empleados. Escoge una de nuestras Coronas fúnebres en Querétaro para honrar su memoria.

Corona de flores para funeral

Resplandor del alma

En esta ocasión tan delicada envía un arreglo de flores para funeral. El arreglo incluye crisantemos, gerberas, lilis, estatice y follajes, una corona ideal para expresar el agradecimiento a ese empleado leal y dar las condolencias a su familia.

Corona fúnebre

 

Vida eterna

El arreglo incluye gerberas, gladiolas, lilis, crisantemos, complementos y follaje, cual sea de las Coronas fúnebres en Una pérdida de un compañero de trabajo es muy doloroso, en señal de respeto, adquiere tus Coronas fúnebres para despedir a un compañero de trabajo en Querétaro será una buena opción para mostrar respeto hacia esta dolorosa situación.

Corona fúnebre

 

Las Coronas fúnebres en Una pérdida de un compañero de trabajo es muy doloroso, en señal de respeto, adquiere tus Coronas fúnebres para despedir a un compañero de trabajo en Querétaro  pueden llevar un cintillo para colocar algún mensaje o frase para la familia, además de ser enviadas a domicilio, entregas el mismo día.

Sin duda esta pandemia nos ha dejado pérdidas insuperables, nuestro más grande respeto a esas familias que pasaron o están pasando por esta situación, esperamos pronto salir de esta todos juntos, te invitamos a seguirnos cuidando y reforzar cuidados. Te invitamos a visitar nuestra página y cotizar nuestras Coronas fúnebres en Una pérdida de un compañero de trabajo es muy doloroso, en señal de respeto, adquiere tus Coronas fúnebres para despedir a un compañero de trabajo en Querétaro o Arreglos fúnebres en Una pérdida de un compañero de trabajo es muy doloroso, en señal de respeto, adquiere tus Coronas fúnebres para despedir a un compañero de trabajo en Querétaro.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!