Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

Mensajes para las Coronas fúnebres en Tijuana

Las flores no siempre son símbolo de felicidad, a veces están presentes en situaciones tristes como lo son la despedida de un ser querido, perder a una persona cercana a ti es un proceso difícil, ya sea a un compañero(a) de trabajo o una amistad, se deben pensar las palabras correctas para darle consuelo a sus familiares. 

Siempre se debe tomar en cuenta estos temas con delicadeza a la familia que acaba de perder a ese ser querido, es por eso que aquí te recomendamos algunas frases para que le puedas colocar una a tus Coronas fúnebres en Tijuana.

 

Consejos para las frases de Coronas fúnebres en Tijuana

Sabemos que nunca se está preparado para una situación así, pero es importante expresar las palabras adecuadas en estos sucesos.

 

Que la frase sea corta

Debido a que el espacio de los Arreglos fúnebres en Tijuana es poco, se debe pensar una frase corta pero muy significativa, el objetivo principal de enviar una corona es mostrar respeto y compañía para los familiares de la persona fallecida. 

 

¿Qué relación había con la persona fallecida?

Señalar el tipo de relación entre las personas que envían la corona fúnebre y el difunto es lo más adecuado, es necesario que la familia afectada sienta el apoyo y saber que tan importante era la persona fallecida para ti. 

Ejemplo:

  • Tus padrinos te extrañarán siempre”.
  • Con cariño de tus hermanos”.
  • Con afecto de tus vecinos”.
  • Te recordaremos siempre. Tus compañeros”.

Recuerda que el tipo de mensaje de las Coronas fúnebres en Tijuana dependerá de la relación que se tenía con el fallecido, si era alguien muy cercano o no tanto.

  1. Si la persona no era tan cercana, se podría tener un tono más serio y formal en las Coronas fúnebres en Tijuana, aquí también es necesario saber si va dirigido de una empresa a un empleado o algo similar para saber que tipo de mensaje se quiere comunicar.

 

  • Tus compañeros (nombre de la empresa) no te olvidan
  • La dirección y empleados (nombre de la empresa)
  • Empleados (nombre de la empresa) DEP
  • La Dirección y empleados (nombre de la empresa)
  • Siempre en nuestro Recuerdo Compañero (nombre de la empresa)

 

¿Qué coronas fúnebres están disponibles en Tijuana? 

Aquí te presentaremos algunas de nuestras opciones de coronas fúnebres, pero recuerda que puedes visitar nuestra página para ver todos las Coronas fúnebres en Tijuana y de Arreglos fúnebres en Tijuana disponibles.

 

Camino de paz

En esta ocasión tan delicada envía un arreglo de flores para funeral, hecho de gerberas blancas, rosas blancas y follaje fino, esta corona refleja paz, tranquilidad y consuelo a la familia.

 

Dulce recuerdo

Una corona con rosas, gerberas, crisantemos, lilis, gladiolas y follajes, que representa respeto a la familia y un pequeño recuerdo que la vida tiene que seguir adelante. 

 

Vida eterna

Si la persona que ha partido siempre fue alguien auténtico y único, probablemente una corona donde destacan los tonos rojos, sea la más adecuada. El arreglo incluye gerberas, gladiolas, lilis, crisantemos, complementos y follaje.

Corona fúnebre

 

Recuerda que las flores que contienen las Coronas fúnebres en Tijuana o los Arreglos fúnebres en Tijuana pueden variar de acuerdo a la disponibilidad y temporada, aunque siempre se trata de darle el mejor servicio al cliente.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!