Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar
arreglo floral blanco puerta del cielo

Diseños De Arreglos Y Coronas Fúnebres En Monterrey

Coronas fúnebres y otros arreglos

Cuando una persona envía Coronas fúnebres en Monterrey es para mostrar y ofrecer sus condolencias por tal perdida, generalmente cuando alguien cercano a nosotros muere ya sea un amigo, familiar o conocido entramos en conflicto al no saber qué tipo o que diseño de arreglos fúnebres comprar para enviar a la familia del fallecido.

Puedes revisar nuestro catálogo de Arreglos fúnebres en Monterrey y observar que tenemos una gran variedad de arreglos de flores para funeral, desde la más comunes como las Coronas fúnebres, centros de flores, almohadones, ramos de flores fúnebres, corazones y cruces de flores; tenemos diseños que van de lo simple a lo complejo. Continúa leyendo nuestro articulo para que conozcas cuales son los mejores Arreglos o Coronas fúnebres en Monterrey para enviar tus condolencias.

Diseños de flores para funeral

En esta parte nos gustaría hacer mención de los diferentes diseños o formas de Arreglos fúnebres en Monterrey más comunes que podrás encontrar en nuestra florería con presencia a nivel nacional, pero enfatizando nuestra sucursal Coronas fúnebres en Monterrey; a continuación, te dejamos las formas y diseños de arreglos de flores para funeral más comunes en nuestra florería:

  1. Diseños de flores en forma circular

coronaf

No es de sorprender ver este tipo de diseño o forma en las Coronas fúnebres en Monterrey, si te interesa conocer un poco más sobre la historia, el significado y los requisitos o características que debe tener una buena Corona fúnebre… Te invitamos a leer nuestro articulo denominado Todo Lo Que Debes Saber Sobre Coronas Fúnebres En Monterrey.

  1. Diseños de flores en forma de cruz

arreglo de flores fúnebreEste Arreglo fúnebre en Monterrey es muy demandado para mostrar condolencias, en nuestra florería están elaboradas meticulosamente por nuestros mejores floristas con las más bellas flores todo para que puedas despedir a tu ser querido como se debe y de la mejor manera.

  1. Diseños de flores en forma de corazón

Arreglo fúnebreEn Coronas fúnebres en Monterrey somos expertos en la elaboración de corazones florales para enviar tus condolencias, recomendamos que este arreglo sea enviado a cualquier cementerio, velatorio, tanatorio o funeral si la relación con el difunto era muy cercana, un ejemplo puede ser un familiar.

  1. Diseños de flores fúnebres en forma triangular

Los Arreglos fúnebres que más se caracterizan por tener esta forma son los centros de flores fúnebres, visita nuestro catálogo de centros de flores. Enseguida te respondemos ¿Por qué los centros de flores fúnebres tienen forma de triángulo?…

Centros de flores fúnebres en Monterrey

No existe como tal una respuesta lógica o concreta del porque los centros de flores fúnebres tienen forma triangular pero el numero 3 (que es el número de lados de esta figura) es un numero fundamental en nuestra vida y que define 3 vértices presentes en ella y son el orden espiritual de Dios, el cosmos donde habita el planeta tierra y finalmente está el hombre como tal. Los centros de flores fúnebres pueden ser triangulares de acuerdo a cada tipo de religión o región, aquí enlistaremos las principales:

  1. Cristianos: Para ellos Dios es uno solo conformado por 3 vértices principales que son el Padre, el Hijo y el Espíritu santo.
  2. Budistas: Ellos denominan o definen al triangulo como la triple joya compuesta por Dharma, Budha y Sangha.
  3. Egipcios: Su triangulo está conformado por Isis, Osiris y Orus.
  4. Hinduismo: Su triada se ve reflejada y compuesta por Brahma, Vishu y Shiva.
  5. En otras creencias religiosas representan a su Dios con un ojo, es el ojo todo lo ve en un triángulo y sus vértices hacen referencia a lo material, espiritual y al poder.

También podríamos asociar la forma triangular de los centros de flores fúnebres con Dios, y esto es porque uno de los vértices de un triángulo o en este caso del centro de flores apunta directamente al cielo y queremos que el difunto se una a él y tenga descanso eterno. Coronas fúnebres en Monterrey te acompaña en los momentos más difíciles, la pérdida de un ser querido es uno de esos momentos y por eso queremos que te despidas y muestres tus condolencias de la mejor manera con los mejores arreglos y coronas fúnebres de la mejor calidad.

 

 

 

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa