Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar
corona funebre blanca y arreglos florales blancos sobre ataud gris

Consejos Para Elegir Las Coronas fúnebres en Querétaro Más Apropiadas

Las Coronas fúnebres en Querétaro, al igual que en todo el país, representan símbolos de respeto, conmemoración y amor para quienes han perdido a un ser querido. Sin embargo, es importante saber elegirlas en función de si se envían al crematorio, a la casa funeraria o para adornar las lápidas del cementerio.

Las Coronas fúnebres en Querétaro generalmente son circulares para recordar la vida y la eternidad tras el fallecimiento de la persona, pero también se acostumbra enviar otros tipos de Arreglos fúnebres en Querétaro, dependiendo siempre del lugar de destino. Por ello, es fundamental saber elegir el tipo de flor y los colores, dado que el arreglo honrará a la persona difunta, por lo que es imprescindible reflexionar sobre la imagen que quieres dar con las flores que envías de acuerdo la proximidad con quien se haya ausentado.

En el budismo se dice que las coronas fúnebres son  la rueda de la vida, que hace girar a la naturaleza entera con sus ciclos, ritmos y movimientos. Todo este misticismo en torno a los círculos hace de las coronas fúnebres un símbolo perfecto de amor para honrar a los seres queridos. Ahora cuando envíes tus condolencias con una corona de flores fúnebres ya sabrás que significa mucho más que solo flores.

Las Coronas fúnebres en Querétaro expresan nuestras condolencias y los colores alegres son tan aceptables como los colores pasteles para un duelo, dado que permiten expresar sentimientos y emociones.

corona fúnebre Monterrey

Algunos de los significados en las Coronas fúnebres en Querétaro son los siguientes: 

  • Las rosas rojas expresan amor.
  • Las rosas, las orquídeas, los lirios y el iris, todo en blanco, simboliza la pureza, la esperanza y la inocencia.
  • Los claveles, las gerberas, las margaritas y los gladiolos en colores vivos muestran los momentos alegres que se han vivido con la persona difunta.
  • Las flores en tonalidades pastel representan la amistad, la ternura y la nostalgia.
  • Las flores en color violeta, malva o azul cielo simbolizan la tristeza.

corona de condolencia

¿Qué Arreglos fúnebres o Coronas fúnebres enviar de acuerdo al lugar?

La realidad es que no hay reglas al enviar Arreglos fúnebres en Querétaro, pero, generalmente sus colores principales son blanco y verde ya que son los colores de la paz y la esperanza, pero tu puedes elegir el diseño que más te guste para expresar tus sentimientos hacia tus seres queridos, lo que sí se recomienda  es que se elaboren con flores en su máximo esplendor ya que de esta manera lograran su cometido de decorar, alegrar y perfumar.

  • Casa funeraria: se aconseja enviar ramos pequeños 
  • Crematorio: se recomienda seleccionar coronas pequeñas y en lado central colocar la urna, de manera tal que quede rodeada de flores.
  • Servicios funerarios: pueden enviarse Arreglos fúnebres en Querétaro más pequeñas o ramos y arreglos en forma de cruz si el fallecido era religioso.
  • Lápidas: envía coronas más grandes.

Se recomienda también  acompañar el envío con una nota de condolencia o una cita literaria, seguida de tu nombre o familia que la envía. Si quieres solicitar Coronas fúnebres en Querétaro visita nuestra página de Arreglos fúnebres en Querétaro y mantente pendiente de nueva información en nuestro blog.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa