Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

¿Cuanto Cuestan Las Coronas Fúnebres En CDMX?

El fallecimiento de un ser querido es siempre un momento difícil que se hace más complicado cuando somos nosotros los que tenemos que gestionar la contratación del servicio funerario. 

Elegir el velatorio, decidir entre incineración o sepelio, así como las gestiones burocráticas o simplemente la elección del conjunto floral, puede representar una situación abrumadora en la que, es por eso que Coronas Fúnebres en CDMX quiere ser un referente de ayuda para que tengas más claridad en este trago amargo.

Existen coronas de muchos precios, tamaños, flores y en la actualidad hasta colores, es por eso que hemos traído una selección de algunas de nuestras Coronas fúnebres en CDMX para que sepas elegir cuando llegue el momento y también unos consejos para que sepas qué tipo de arreglo fúnebre envias.

¿Quién manda las Coronas fúnebres en CDMX?

Es muy común que las Coronas fúnebres en CDMX sean enviadas por familiares que no se encuentran en la ciudad o si el fallecido pertenecía a una empresa, los compañeros se junten y hagan llegar un arreglo grande, como lo son las coronas. Esto es para demostrar el aprecio y gran cariño que se le tenía.

 

Es importante aclarar que estos arreglos tan grandes se suelen enviar cuando están velando al difunto, ahora bien, si el sepelio ya pasó, lo ideal es mandar un arreglo pequeño hasta la casa donde vivió la persona que murió, por ejemplo, se pueden mandar unos ramos de  rosas y lilis blancas, también está en tendencia el enviar suculentas en macetas; la decisión es tuya, lo importante es hacerte presente en este duro momento.

Ejemplos de nuestras Coronas fúnebres en CDMX

  • Dulce Recuerdo

Esta es de nuestras Coronas fúnebres en CDMX más costosas, se debe a que está repleta de rosas blancas más una variada selección multicolor de gerberas, lilis y follajes para darle un aire más renovado. A título personal de la persona que redacta este blog, es una corona que resulta femenina y sería bien recibida en un sepelio de mujer.


  • Condolencias

Esta Corona fúnebre en CDMX tiene un precio medio, su  tamaño es  considerable y está repleta de follaje verde, rosas y lilis, sólo que en menos cantidad que la anterior, en su estilo es muy clásica y ad hoc para ambos sexos, es un arreglo fúnebre que no pasa desapercibido.


  • Camino de Paz

 

Es de las Coronas fúnebres en CDMX más económicas y esto se debe a su tamaño, no a su calidad, pues cuenta con una variedad de flores blancas como lo son las gerberas, rosas  y delicados follajes para decorar, está es sin duda clásica pero elegante.

Camino de paz

Esperamos que con este artículo puedas darte una idea del costo y variedad en Coronas fúnebres en CDMX, este equipo sólo quiere hacerte más fácil y llevadero el duro momento que implica la muerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Free Worldwide shipping

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!