Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

Frases Para Coronas Fúnebres En CDMX

En todos los fallecimientos resulta muy complicado poder expresar nuestro sentir a los seres queridos y familiares de la persona que recién murió. Existen varias formas de expresar nuestros sentimientos, una de ellas son las flores, como los ramos, otra son los arreglos de piso y también  existen los almohadones o cubreferetos, pero lo que sin duda es representativo, son las coronas, y en Coronas fúnebres en CDMX tenemos las más distinguidas.

Lo que estos Arreglos fúnebres en CDMX tienen en común es que todos pueden llevar un mensaje, pero el que resulta más vistoso es el de las ultimas mencionadas, pues lleva una banda que atraviesa su forma. Cualquiera de las Coronas fúnebres en CDMX se le coloca una frase ad hoc, siempre elegida por nuestros clientes para hacerse sentir presentes.

¿Qué frase colocar en las Coronas fúnebres en CDMX?

En estas ocasiones en las que no sabemos cómo decir que lamentamos la pérdida de la persona, podemos hacer uso de las flores, en Coronas fúnebres en CDMX ofertamos una amplia gamas de estas, las hay de distintas tamaños, de distintas colores y de diversas flores; todo pensado para aminorar la pena, también hemos pensado en la manera más correcta de poner mensajes en las coronas, y es por eso que te traemos una breve guía para que puedas lograr expresar tus sentimientos sin incurrir en una falta.

Colocar el mensaje de condolencia más adecuado dependerá de qué tanta cercanía se haya tenido con el fallecido, recuerda que las flores serán tus aliadas en estas ocasiones, no olvides entregárselas a un familiar directo del difunto y sigue estos consejos muy sencillos referente a cómo hacer la nota  que acompañará a las flores.

  1. Incluye en la banda en parentesco, como abuelo, tío, sobrino o puedes hacer uso de su apellido
  2. En caso de que sea un amigo, su nombre, si es un grupo de amigos, el nombre por el que los conocían.
  3. Ahora bien, si se trata de una persona del trabajo, puedes incluir el nombre de la empresa.

Y en la banda de una de nuestras Coronas fúnebres en CDMX puedes incluir alguna de estas frases:

  • Nunca te olvidaremos
  • Con cariño de
  • Con amor y respeto de
  • Siempre te recordaremos
  • Acompañamos en el dolor que embarga a
  • Nuestra fuerza y apoyo en estos momentos difíciles
  • Descanse en paz
  • Siempre estarás en nuestros corazones

A continuación te dejamos el ejemplo de una banda que va dirigida de una empresa a un empleado o compañero de trabajo:  Descanse en paz José, de parte de tus amigos de Floryou

Lo cierto es que no existe una única frase, A veces es mejor expresar nuestros sentimientos desde el respeto, acompañando a la familia, esto dará apoyo a los dolientes y paz y tranquilidad a nosotros en esos momentos tan complicados de la vida.

Dónde encontrar Coronas fúnebres en CDMX

Esperamos que este artículo te pueda ayudar a encontrar más claridad sobre qué poner en los arreglos que mandes a los familiares del fallecido. Y si necesitas enviar coronas, recuerda que en Coronas fúnebres en CDMX siempre estaremos en la mejor disposición de ayudarte y hacer más liviano ese doloroso momento.

Tenemos una gran variedad de Arreglos fúnebres en CDMX, además de las antes mencionados, esperamos que alguno sea de tu agrado. Encuéntralos aquí.

 

 

 

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!