Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

¿Cómo Despedirse De Un Ser Querido Que Falleció?

Despedirse de un ser querido siempre será un momento muy doloroso, el solo decir adiós a una persona fallecida que fue muy especial en vida es como aceptar perder una parte de nosotros mismos y no obstante no sabemos como lidiar con el vacío que dejan en nuestros corazones; por este motivo Coronas fúnebres en Monterrey quiere acompañarte en estos momentos tan difíciles. 

La muerte de un familiar querido, nuestro padre o madre, la muerte de un hijo, de un hermano o hermana, nuestra pareja y compañero de vida o la muerte de un amigo o amiga de hace muchos años, es algo que nunca deseamos y que sin embargo sucede todo el tiempo sin imaginarlo; solo llega el momento y ahí es cuando entramos en conflicto pues no sabemos como despedirnos o si simplemente enviar Arreglos fúnebres en Monterrey.

No saber cómo despedirse de un ser querido es totalmente normal.

Hay casos cuando nuestro ser querido tiene alguna enfermedad o algún problema que nos “avisa” de la cercanía de esa despedida, pero hay veces en donde la muerte llega sin avisar y se lleva de nuestro lado y para siempre a ese familiar o amigo que tanto queremos. Si haz perdido a alguien quien fue tan especial en vida te recomendamos visitar nuestro catalogo de Coronas fúnebres en Monterrey disponibles.

Les ha pasado o han escuchado que antes de ir al cielo o poco tiempo después, la persona fallecida se presenta en los sueños de sus seres queridos, aquí es cuando platican y les ayuda a ambos a cerrar y finalizar sus pendientes, para que la persona que ha fallecido también pueda seguir su camino y descansar en paz; y a quienes seguimos teniendo el regalo de la vida no nos queda más que aprender a vivir sin ellos pues una perdida tan grande nunca se supera. Por ello te recomendamos no olvidarte de ellos, visitarlos en el cementerio o donde lo hayan sepultado, limpien el lugar y compren Arreglos fúnebres en Monterrey o Coronas fúnebres en Monterrey para adornar o bien decorar y que el difunto no sienta que lo han olvidado.

Para saber cómo despedirse de un ser querido que ha muerto, es importante tomar en cuenta el tipo de relación que tenías con esa persona, con algunas preguntas como estas:

  • ¿Tenías uno o varios pendientes con el fallecido?
  • ¿Le debías dinero o algún favor?
  • ¿Estaban enojados?
  • ¿Te hirió o te hizo algún mal que todavía no has podido perdonar?
  • ¿Dependías de esa persona?

Como te podrás dar cuenta, estas preguntas están relacionadas entre sí; quizá respondiste una, dos o más de las preguntas colocadas anteriormente y esta bien pues esto te ayudará a ver los lazos que hoy en día todavía te unen a esa persona, sin importar que haya muerto, y ahora el primer paso es saldar toda deuda o terminar con todo pendiente que aún exista entre ustedes.

Cómo despedirse de un ser querido que va a morir pronto

Hay personas dichosas y afortunadas que lograron despedirse de su ser amado, pero otras no. En Coronas fúnebres en Monterrey hemos escuchado muchas veces la frase “no me pude despedir” y más aun con la pandemia, por ello implementamos los envíos a domicilio de Arreglos fúnebres en Monterrey las 24 horas del día en todo.

Si tienes la posibilidad de despedirte de tu ser querido porque va a morir pronto, te recomendamos que le hables con el corazón, exprésale todos tus sentimientos; recibe sus palabras, no digas cosas irreales aunque creas que se escuchan bien. Siempre es mejor aceptar lo que sucede.

Agradece por todos los momentos que pasaron juntos y todo lo que aprendiste de esa persona. Si necesitas disculparte por algo, hazlo, eso te va a ayudar a ti y tu familiar.

¿Cómo despedirte de un ser querido que ha fallecido?

Como la persona ya no está físicamente, es recomendable que te quedes en un lugar donde te sientas en confianza, hagas una oración a Dios o dependiendo de tu religión; debes pedir que te ayude a cerrar todos los pendientes que tengas con esa persona, y en tu oración pides que la persona fallecida venga y escuche lo que tengas que decirle.

  1. Recuerda a tu familiar o amigo fallecido: Con música, fotos, una lista de cosas que tengas por decir.
  2. Di todo lo que quieras decir: Exprésale todo lo que necesites, ya sean reclamos o agradecimientos.
  3. Aprende a perdonar: Intenta de corazón perdonar sus errores porque nadie es perfecto.
  4. Despídete en tus sueños: En tu oración pide a Dios que ayude al difunto a hablarte cuando estés soñando, y que te ayude a recordar ese sueño a la mañana siguiente.

Coronas fúnebres en Monterrey desea que puedas despedirte de tu ser querido y por eso te dejamos estos tips y recomendaciones para que puedas lograrlo y vivir tranquilamente y por ende el difunto pueda descansar en paz.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!