Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar
flores en funeral

Coronas Fúnebres Para Despedir A Tu Ser Querido en Monterrey

Coronas fúnebres y su historia

Hoy en día es muy común darle el último adiós a nuestro ser querido con coronas fúnebres y Arreglos fúnebres en Monterrey, no es de extrañar o sorprendernos cada vez que vemos estos diseños de flores en los funerales, velatorios o entierros. Coronas fúnebres en Monterrey te acompaña en esos momentos más difíciles como la pérdida de un ser querido y por ello te presentamos la historia de las coronas fúnebres para que conozcas brevemente sobre estas.

Se dice que hace más de 2000 años se colocaban coronas fúnebres y otros arreglos fúnebres para honrar a los difuntos y mostrarles respeto, pero no solo esto pues como las familias acostumbraban a velar a sus difuntos en sus hogares colocaban las coronas fúnebres cerca de este y utilizaban incienso para disimular u ocultar los malos olores que el difunto desprendía por la putrefacción de su cuerpo.

flores en funeral

Ideas de coronas fúnebres en Monterrey

De seguro te has preguntado alguna vez cuales son las mejores flores o bien las más adecuadas para Arreglos fúnebres en Monterrey y de esta manera honrar a tu ser querido, Coronas Fúnebres en Monterrey tiene la respuesta: Rosas blancas. Es la mejor flor fúnebre por excelencia, no solo por su belleza sino porque su color simboliza el amor sincero, esperanza, pureza y para que la familia del difunto pueda tener un nuevo comienzo y pronta resignación. Pero no es la única flor que debería llevar una corona pues se puede combinar con otro tipo de flores como lilis, margaritas, lirios, claveles, nardos, entre otros. A continuación, te dejamos algunos diseños de Coronas Fúnebres en Monterrey.

  • Camino de paz

Este arreglo fúnebre está elaborado con diversas flores como gerberas blancas, rosas blancas y follaje fino para mostrar tus condolencias.

Camino de paz

  • Sueños de luz

Esta corona fúnebre incluye lilis blancas, rosas blancas, crisantemos blancos y follaje fino, ideal para despedir a quien fue muy importante en vida.

Sueños de luz

  • Corona de flores Condolencias

Es un arreglo fúnebre con lilis, rosas blancas, nube y follaje, cabe destacar que este arreglo es el más solicitado en Coronas Fúnebres en Monterrey para rendir homenaje a sus difuntos.

Condolencias

  • Descanso eterno

Corona fúnebre elaborada con lilis, rosas blancas y gran variedad de crisantemos, dale el último adiós a tu ser querido con este diseño único y diferente.

Corona fúnebre descanso eterno

  • Memorias del corazón

Poco común, pero con un gran significado para mostrar respeto y condolencias; este arreglo fúnebre incluye rosas rojas, claveles y follajes.

Memorias del corazón

Arreglos fúnebres en Monterrey para mostrar condolencias

Coronas Fúnebres en Monterrey tiene disponibles una gran variedad de arreglos para funeral como centros de flores fúnebres, almohadones, ramos de flores y efectivamente coronas fúnebres; todo para que puedas rendir homenaje de la mejor manera a tu ser querido y darle el último adiós. A continuación, te presentamos una lista de los mejores Arreglos fúnebres en Monterrey.

  • Recuerdo celestial

Este hermoso almohadón incluye rosa roja, lisianthus, crisantemos, lilis y follaje; no tengas miedo a lo diferente pues es común en los funerales ver flores blancas pero las flores rojas también tienen un gran significado de amor y aprecio hacia el difunto.

Recuerdo celestial

  • Camino de luz

Este es un ramo de flores fúnebre elaborado con crisantemos, nubes, margaritas y follaje, porque para demostrar tus condolencias y duelo por la pérdida de un ser querido no se necesita enviar un gran arreglo o corona fúnebre, lo importante es el significado que se le atribuya.

Camino de luz

  • Reencuentro

Arreglo fúnebre elaborado por nuestros floristas con gerberas, celosía, claveles y follajes, las flores naranjas al ser de un color tan alegre es perfecto para desear pronta recuperación a la familia del difunto por tan difícil perdida.

Reencuentro

  • La Cruz

Este arreglo fúnebre en forma de cruz está elaborado con claveles, complementos y follajes, no está de más que conozcas que el color rosa es muy utilizado en funerales para mostrar agradecimiento al difunto y a sus familiares, además de ser un símbolo de amor y respeto.

La cruz

Entendemos que la perdida de alguien que fue muy importante en vida para nosotros es un momento muy doloroso por ello nosotros queremos acompañarlos en su dolor para que demuestres tus condolencias y rindas homenaje con Coronas Fúnebres en Monterrey ya que tenemos disponibles una gran variedad de coronas y arreglos fúnebres para mostrar tus condolencias, te invitamos a revisar nuestro catálogo de productos.

Nos encargamos de que la distancia se acorte y que tu cariño llegue a tus seres queridos.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!