Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar
funeral

Dedicatorias O Frases Para Coronas Fúnebres En Monterrey

Mensajes para Coronas fúnebres en Monterrey

Cuando una persona fallece es costumbre acompañar a sus familiares en su dolor con Arreglos fúnebres en Monterrey, hay veces en las que las palabras no alcanzan o no son suficientes para expresar nuestro más sentido pésame; por esta razón las personas suelen llevar Coronas fúnebres en Monterrey con alguna frase o dedicatoria en la cinta o banda que atraviese la corona. Las frases para Coronas fúnebres en Monterrey dependen mucho de la relación que se haya tenido con el difunto y sus familiares; ya sea laboral, familiar o quizás si eran amigos.

Si eres familiar de la persona que falleció Coronas fúnebres en Monterrey te recomienda poner la frase con los apellidos de familia; por otra parte, si su relación se basó en la amistad se sugiere escoger una frase adecuada y escribir el nombre del amigo o amigos. En caso de que la relación sea laboral se suele colocar el nombre de la empresa para la cual trabajo o estudio.

funeral

Frases para Coronas fúnebres en Monterrey

A continuación, te dejamos algunas dedicatorias que puedes usar en tus Coronas fúnebres en Monterrey para mostrar tus condolencias ante la pérdida de un ser querido. Ten en cuenta que las frases deben ser cortas y concisas de acuerdo al especio de la cinta, esto no quiere decir que no puedas expresarte adecuadamente con pocas palabras.

  1. Te acompañamos en tu dolor
  2. Descansa en paz
  3. Siempre estarás en nuestro corazón
  4. Con cariño de (nombre de quien envía)
  5. Te echaremos de menos
  6. Mi más sentido pésame
  7. Hoy el cielo brilla más
  8. Lamentamos tu perdida
  9. Vivirás en nuestra mente y corazón
  10. El cielo tiene otro ángel más
  11. En memoria de (nombre del difunto)

corona fúnebre Monterrey

Estas son otras maneras para despedirte de tu ser querido en Monterrey

Nosotros también hemos perdido a alguien a quien quisimos y querremos por siempre, Coronas Fúnebres en Monterrey entiende que por la pandemia los eventos fúnebres son casi imposibles de hacerse y para mantener la sana distancia te recomendamos otras maneras de despedirte de tu ser querido si por alguna razón no puedes asistir al funeral.

  1. Arreglos fúnebres

Coronas Fúnebres en Monterrey pone a tu disposición una gran variedad de Arreglos fúnebres en Monterrey y coronas para esos momentos tan tristes como lo es la partida de un ser querido, envía condolencias a domicilio las 24 horas del día.

  1. Lanzar globos

Esta es una bonita tradición, en Asia se lanzan globos de cantoya para pedir un deseo, pero en Latinoamérica se pueden usar cualquier tipo de globo en el cual podemos escribir un mensaje para el difunto donde se plasmen y expresen los sentimientos y pensamientos más profundos que por una u otra razón no pudimos decirle en vida.

  1. Sembrar un árbol en su honor

Puedes sembrar un árbol para honrar a tu ser querido, será como tenerlo cerca de nuevo. Cuando lo extrañes puedes acercarte al árbol y hablarle o abrazarlo. Le puedes recomendar a su familia si opta por la cremación esparcir sus cenizas alrededor del árbol o enterrar su urna debajo del árbol, anímate no tengas miedo no quiere decir que estés loco/a al contrario esto te lo agradecerá el medio ambiente.

Duele mucho despedirse de un ser querido, decirle adiós para siempre hace que puedas sentir un vacío en el pecho y es como si una parte de nosotros se fuera con ellos; aprender a vivir sin ellos es un proceso tan difícil pues nunca se supera una perdida.  Coronas fúnebres en Monterrey te acompaña en tu duelo, expresa tus sentimientos es normal llorar y sufrir por alguien con quien compartiste muchos momentos ya hayan sido buenos o malos, envía condolencias con nosotros las 24 horas del día.

Te acompañamos en tu dolor, en cada entrega y en cada lugar donde tenemos oportunidad de contribuir.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!