Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

Flores Más Usadas En Coronas Fúnebres En Monterrey: Claveles

¿Acabas de perder a un ser querido? En Coronas fúnebres en Monterrey te comprendemos, todos hemos perdido a un ser querido o a alguien quien fue muy especial para nosotros, y la mejor forma de despedirnos de ellos es enviando nuestras condolencias con Arreglos fúnebres en Monterrey, la muerte es inevitable y por ello estamos disponibles las 24 horas, los siete días de la semanas para que puedas enviar arreglos de flores para funeral en cualquier momento y si necesitas o quieres un diseño especial o diferente a los que tenemos en nuestro catalogo contáctanos por WhatsApp y con gusto te atenderemos.

En los últimos post de blog de Coronas fúnebres en Monterrey hemos dado a conocer información muy valiosa e importante sobre las flores que utilizamos para la elaboración de nuestros arreglos de flores para funeral, en este hablaremos un poco más sobre los claveles. También te dejamos el top 4 de Coronas fúnebres elaboradas con Claveles y te dejamos el top 3 de Arreglos fúnebres en Monterrey diseñadas por nuestros floristas con las flores protagonistas de este post ….“Claveles”

Conoce más sobre las flores para funeral: Claveles

El clavel o clavelina es una planta herbácea de la familia de las Caryophyllaceae, originaria de regiones mediterráneas. Es una planta cespitosa; es decir, una hierba con múltiples tallos aéreos cortos, también tiene muchos vástagos de 1m de altura aproximadamente. Sus hojas son lineales, angostas, opuestas y envainadoras, sus flores son pedunculadas en panícula o cima laxa, florece durante casi todo el año y con una fuerte fragancia. 

En cuanto a la psicología del color de los claveles… los claveles blancos son un símbolo de amor puro, inocencia y fidelidad, se utilizan en arreglos para eventos felices como las bodas pero también en los mas tristes como lo es la perdida de un ser querido. Si quieres conocer más sobre la psicología del color en las coronas fúnebres te recomendamos leer nuestro post de blog Significado del color de las flores utilizadas en Coronas fúnebres en Monterrey.

Top 4 de Coronas fúnebres con Claveles

1. Hermoso recuerdo

Corona de flores fúnebre

Coronas fúnebres en Monterrey tiene disponible este arreglo diseñad con crisantemos, lilis, margaritas, claveles, solidaster, alstroemerias y follajes. Envíala a domicilio en Monterrey.

2. Reencuentro

Reencuentro

Este arreglo incluye margaritas, celosía, claveles y follajes. Envíala a domicilio, recuerda que puedes incluir un mensaje de 60 caracteres para el cintillo de las Coronas fúnebres en Monterrey.

3. Nuevo amanecer

Corona fúnebre

Si quieres dar tu ultimo adiós a tu ser querido de la manera mas bonita, este arreglo es perfecto; incluye claveles, margaritas, complementos y follajes.

4. Memorias del corazón

Memorias del corazón

Encuentra en Coronas fúnebres en Monterrey este arreglo diseñado originalmente con rosas, claveles y follaje, para despedirte de la manera más bonita de esa persona quien fue tan especial en vida.

Top 3 de Arreglos fúnebres con Claveles

1. Con amor

Tenemos disponibles hermosos Arreglos fúnebres en Monterrey como este ramo elaborado con rosas blancas, claveles, verónicas y follajes finos, ideal para dar el mas sentido pésame a la familia del difunto, un arreglo para funeral no debe ser el más grande o costoso siempre y cuando se de con el corazón.

2. Abrazo al cielo

Arreglo fúnebre

Arreglo fúnebre elaborado con rosas, claveles, margaritas, complementos y follaje, todo de la mejor calidad para que puedas mostrar tus condolencias. Te invitamos a revisar nuestro catalogo para que revises y cotices el arreglo que más te guste.

3. La Cruz

La cruzCruz de flores elaborada con claveles rosas, complementos y follajes, en Coronas fúnebres en Monterrey te cotizamos algún otro arreglo que desees.

Queremos acompañarte en esos momentos más difíciles.  Los verdaderos amigos siempre se hacen presentes en los momentos más complicados, y eso queremos ser para ti, una mano amiga, que te permita estar cerca y darle el último adiós a esa persona especial con un arreglo de flores para difuntos en Monterrey. 

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!