Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

Flores Más Usadas En Coronas Fúnebres En Monterrey: Crisantemos

Coronas fúnebres en Monterrey quiero estar contigo en los momentos más difíciles apoyándote con los mejores arreglos de flores para funeral Disponibles las 24 horas los siete días de la semana y los 365 días del año. Si quieres enviar condolencias puedes hacerlo con Arreglos fúnebres en Monterrey ya que tenemos una gran variedad de coronas fúnebres, centros de flores, ramos de flores para el funeral y almohadones y también te podemos cotizar algún diseño en específico que tú necesites para despedirte de de esa personas quien fue tan especial en vida.

A continuación te presentaremos algunos arreglos fúnebres con crisantemos y también el Top cinco de las Coronas fúnebres en Monterrey elaboradas con Crisantemas, aclarando que este tipo de flores son muy utilizadas para enviar condolencias en México. No esperes más y sigue leyendo este post para que conozcas todo sobre los crisantemos.

Flores para funeral: Crisantemos

Los crisantemos son una de las especies de plantas perennes es decir plantas que viven por más de dos años pertenecen a la familia asteraceae. Ahora bien, los crisantemos son flores que sirven para expresar muchos sentimientos o emociones positivas como la felicidad la longevidad la alegría el amor y la belleza, estas flores se caracterizan por florecer principalmente en el mes de noviembre.

El significado de los crisantemos en el este principalmente es que reflejan la soledad de los sabios, son una buena idea para regalar y felicitar o animar a alguien; al igual que en México en Europa los crisantemos simbolizan la muerte y se usan para decorar las tumbas de los difuntos en los funerales. Los crisantemos se cultivaron por primera vez en China, por ello en el Extremo Oriente simbolizan una vida larga ociosa y llena de riquezas; se cree que con esta se comienza una nueva vida y surge la reencarnación, pero ten cuidado al regalar arreglos con este tipo de flores porque simbolizan principalmente en México el dolor y el luto.

En Japón, los crisantemos se convirtieron en una flor muy popular y se le atribuye una veneración divina, en Centroamérica cuando se regala crisantemos es como una forma de declaración de amor en el occidente esta planta es conocida como San Vicente y y se usa como una ofrenda floral para el día de los difuntos o bien el día de muertos.

Top 5 de Coronas fúnebres con Crisantemos viaje al cielo

1. Descanso eterno

Corona fúnebre descanso eterno

En Coronas fúnebres en Monterrey encontrarás este arreglo de flores para funeral elaborado con lilis, rosas blancas y variedades de crisantemos, para dar el ultimo adiós.

2. Dulce recuerdo

Corona fúnebre elaborada por nuestros mejores floristas con rosas blancas, gerberas, crisantemos, lilis, gladiolas y follajes, disponible en nuestra tienda.

3. Sueños de luz

Sueños de luz

Arreglo fúnebre en Monterrey diseñado con lilis blancas, rosas blancas, crisantemos blancos y follaje fino. Envíalo con un mensaje en el cintillo para mostrar condolencias.

4. Viaje al cielo

Corona de flores para funeral

Encuentra en Coronas fúnebres en Monterrey este arreglo diseñad con crisantemos, rosas blancas, nube, gladiolas y follaje, para despedirte de la manera más bonita.

5. Reino Celestial

Corona de flores fúnebres

Este arreglo de flores para funeral incluye crisantemos, rosas, follaje y complementos, recuerda que puedes incluir un mensaje de 60 caracteres y si no sabes que poner te recomendamos leer nuestro post “Dedicatorias o frases para Coronas fúnebres en Monterrey”.

Top 4 de Arreglo fúnebres con Crisantemos

1. Camino de luz

Camino de luzRamo de flores fúnebre elaborada por nuestros floristas con crisantemos, nubes, margaritas y follaje, envía tus condolencias.

2. Recuerdo celestial

Recuerdo celestialTenemos disponibles online estos Arreglos fúnebres en Monterrey diseñados por nuestros floristas con rosas, lisianthus, crisantemos, lilis y follaje.

3. Alma rosa

Cruz de flores elaborada con crisantemos blancos, rosas, lilis rosas y follajes, en Coronas fúnebres en Monterrey te cotizamos algún otro arreglo que desees.

4. Conquistador

Centro de flores para funeral diseñado con rosas blancas, crisantemos, margaritas, nube, lilis rosas y follaje.

Coronas fúnebres en Monterrey quiere ser una mano amiga y acompañarte en los momentos más difíciles como la perdida de una amigo, familiar, colega o conocido, en esta ocasión te presentamos coronas fúnebres y Arreglos fúnebres en Monterrey que incluyen crisantemos pero no olvides que puedes visitar nuestro catalogo y ver todos nuestros arreglos de flores para funeral que tenemos disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Free Worldwide shipping

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!