Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar
flores en funeral familiar

Las Coronas Fúnebres En Monterrey Más Bonitas Para Condolencias

Coronas fúnebres en Monterrey para mostrar condolencias

Todos hemos sufrido la pérdida de un familiar, amigo o conocido; es un momento en el que todos nos unimos tanto personas cercanas al difunto como aquellas que no tanto. Es un proceso de solidaridad y empatía donde todos sabemos que los familiares del difunto invierten mucho dinero para darle la mejor de las sepulturas y despedirse de la mejor manera pues saben que es la última vez que lo verán.

En Coronas fúnebres en Monterrey comprendemos que la muerte de un familiar es un momento muy triste y difícil tanto económica como emocionalmente, por ello te acompañamos en tu dolor proporcionándote una gran cantidad de arreglos fúnebres y Coronas fúnebres en Monterrey; diseñados meticulosamente por nuestros mejores floristas para que demuestres tus condolencias

flores en funeral familiar

¿Qué pasa después de la muerte?

Muchas personas de seguro se han hecho la típica pregunta ¿Qué hay después de la muerte?, esta pregunta es tan difícil pero no imposible de responder; de hecho, depende mucho del tipo de religión o creencia que tenga cada uno de nosotros. Algunos simplemente creen que dejamos de existir por completo mientras que para otros creen que hay un cielo o un infierno en donde nuestra alma llega tarde o temprano.

hay vida despues de la muerte

Ahora bien ¿Qué hay después de la muerte? Uno como persona simplemente muere y desaparece o morimos y reencarnamos o qué pasa, la respuesta puede ser cualquiera de las siguientes:

  • No hay alguna evidencia empírica que mencione o asegure que después de morir hay algo más, según la ciencia simplemente todo acaba cuando alguien fallece; sin un “juicio final”, sin un castigo y sin un alma que exista.
  • Para aquellos que son cristianos, los que mueren tendrán vida eterna por haber creído y seguido a Cristo, nuestra alma se separa de nuestro cuerpo, pero se vuelve a integrar a su mismo cuerpo con el tiempo. Es lo que comúnmente se conoce como resurrección, los fallecidos que hayan sido cristianos en vida verán a Dios.
  • En la religión del brahmanismo se exalta la individualidad en la salvación, uno debe desprenderse de su yo, el cual es la causa de todos los males porque el “yo” hace que una persona desee y esto es ser egoísta. Una vez se anule el “yo” cesa el deseo y el punto culminante se llama Nirvana, es el fin del dolor y sufrimiento. Ahora bien, el “yo” es como una gota de agua que se piensa única, se cree individual y diferente a los demás, pero cuando cae en un océano cósmico se fusiona con el todo, pasando a ser Nada.

Ahora ya conoces lo que pasa después de la muerte de acuerdo al tipo de religión y a la ciencia, si tienes alguna opinión diferente déjanosla saber en los comentarios o ¿tú qué opinas que pasa después de la muerte?

Top 5 de Coronas fúnebres más bonitas para tu ser querido

Dejando a un lado el dilema de que hay después de la muerte, te presentamos las 5 Coronas fúnebres en Monterrey más bonitas y que se distinguen por su diseño diferente, original y exclusivo, pero sobre todo por la calidad de las flores con las que se elaboran. Cabe resaltar que todos nuestros arreglos fúnebres y Coronas Fúnebres en Monterrey son elaboradas por nuestros mejores floristas con flores de la mejor calidad.

  1. Descanso Eterno

Corona fúnebre descanso eterno

Hermosa Corona fúnebre elaborada con lilis, rosas blancas y una gran variedad de crisantemos, un arreglo fúnebre totalmente diferente a los clásicos que solo incluyen flores fúnebres blancas.

  1. Memorias del Corazón

Memorias del corazón

Tenemos disponibles Coronas fúnebres en Monterrey con rosas rojas, claveles rojos y follajes, resaltando que el color rojo en una corona fúnebre o Arreglos fúnebres en Monterrey significa admiración, respeto y amor sincero hacia el difunto.

  1. Camino de Paz

Camino de paz

Arreglo fúnebre disponible en nuestra florería en línea en Monterrey elaborado cuidadosamente para que puedas honrar a tu ser querido con gerberas blancas, rosas blancas y follaje fino.

  1. Vida Eterna

Corona fúnebre

Esta Corona fúnebre en Monterrey incluye gerberas, gladiolas, lilis, crisantemos, complementos y follaje, disponible para envío a domicilio las 24 horas.

  1. Resplandor del Alma

Corona fúnebre

Qué opinas sobre esta hermosa Corona fúnebre que incluye crisantemos, gerberas, lilis, estatice y follajes, cabe mencionar que el color violeta, morado o lila en Arreglos fúnebres en Monterrey significa humildad y modestia.

La muerte es un ciclo de la vida que nadie puede evitar, nadie puede esconderse. Todos y cada uno de nosotros tenemos la vida prestada… Algunos por un periodo muy corto y otros por tiempos muy largos y de estos últimos cuando mueren los familiares, amigos y conocidos tienden a sufrir más pues pasaron momentos inmemorables con ellos; Coronas fúnebres en Monterrey quiere ser una mano amiga que este contigo en los momentos más difíciles como lo es la perdida de un ser querido, poniendo a tu disposición una gran variedad de Arreglos fúnebres en Monterrey. Da clic Aquí y visita nuestra tienda.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!