Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

¿Qué Tipo De Arreglo Fúnebre Deberías Enviar Para Mostrar Tus Condolencias?

En Coronas fúnebres en Monterrey sabemos perfecto que cuando muere un ser querido, es posible que alguien desee enviar un Arreglo fúnebre en Monterrey para mostrar sus condolencias y afecto. Esta tradición te permite participar en el funeral incluso si no puedes estar allí, es una manera de consolar a la familia, incluso si su relación no es estrecha. 

Nos encargamos de que la distancia se acorte y que tu cariño llegue a tus seres queridos

Para nosotros en Coronas fúnebres en Monterrey el tipo de arreglo floral funerario más común entre nuestros clientes es la corona fúnebre, la cual puede enviarse directamente a la familia o bien a su casa, a una funeraria o cementerio. Sin embargo, tenemos varias opciones de Arreglos fúnebres en Monterrey elaboradas con flores de la mejor calidad. A continuación te presentamos los tipos de arreglos que deberías enviar para mostrar tus condolencias por tal pérdida.

Arreglos fúnebres en Monterrey para enviar condolencias

  • Arreglos fúnebres de pie: Los Arreglos fúnebres en Monterrey más grandes se colocan en un caballete para que pararse sobre sus propios pies, estos generalmente se colocan alrededor del ataúd y proporcionan un telón de fondo floral para un servicio funerario más tradicional. Debido a su tamaño, es mejor enviarlos directamente a la funeraria y coordinar con la familia y la funeraria que haya espacio para exhibirlos. Un claro ejemplo de estos arreglos son las Coronas fúnebres en Monterrey.

  • Formas florales: Nuestros Arreglos fúnebres en Monterrey tienen una variedad de formas diferentes como corazones y cruces; pero si deseas un diseño en especial puedes contactarnos a través de WhatsApp. Todos estos tienen su propio significado especial; por ejemplo, un círculo es un símbolo de la vida eterna, un corazón muestra amor romántico o familiar, y una cruz tiene un fuerte significado religioso; estos arreglos generalmente se muestran en stands o directamente en el ataúd. 

  • Arreglos fúnebres para ataúdes: Estas flores fúnebres se colocan directamente en el ataúd. Rociadores de ataúd llenos están dispuestos sobre la parte superior de los ataúdes cerrados, y la mitad de los fumigados del ataúd están dispuestos sobre una parte del ataúd para una visión abierta. Estos Arreglos fúnebres en Monterrey son casi siempre elegidos y enviados por miembros directos de la familia, ya que son muy importantes. 

  • Flores en Macetas: Es una nueva tendencia en los funerales, la cual consiste en enviar una planta o flor que durará semanas, meses o incluso años. Una planta en maceta, una orquídea u otro arreglo se puede poner en el funeral y también llevar a casa como un regalo de condolencia de larga duración, debido a que no mueren rápidamente y se pueden enviar en cualquier momento antes o después del funeral.

Si aún no estás seguro de qué arreglo enviar, te invitamos a visitar el catálogo de Coronas fúnebres en Monterrey. Deja todo en nuestras manos y haremos todo de forma discreta, respetuosa y con un servicio rápido. Contamos con un catálogo amplio de Coronas Fúnebres en Monterrey con entregas el mismo día garantizado. Los verdaderos amigos siempre se hacen presentes en los momentos más complicados, y eso queremos ser para ti, una mano amiga, que te permita estar cerca y darle el último adiós a esa persona especial con una corona de flores para difuntos en Monterrey.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!