Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

¿Cuál es el significado de las Coronas Fúnebres en Morelia ?

La muerte en nuestro país es un ritual muy común por esa razón las flores son una parte fundamental y una gran forma de demostrar los sentimientos hacia las personas que dejan nuestro plano terrenal.

En los momentos difíciles, las flores son un gran consuelo ya que dan un mensaje positivo, tras la pérdida de un ser querido, además sirve para demostrar afecto a nuestros allegados en un momento complicado.

Hay diversos Arreglos fúnebres en Morelia, pero entre los más populares están las Coronas Fúnebres en Morelia y las lágrimas, así como los ramos, pero cuál es el significado de cada uno de estos.

 

Significado de los Arreglos Fúnebres

Coronas Fúnebres en Morelia

Estas Coronas Fúnebres en Morelia  tienen una forma circular, y desde el significado principal de la forma es que no hay principio ni fin, es decir es un ciclo, ya en un mensaje más espiritual este círculo indica que todo regresa a donde inicio.

Otro significado que se le da a las Coronas Fúnebres en Morelia, es el más popular y a su vez el más bonito, es que estás significan el nacer, vivir, morir y volver así al estado espiritual.

Corona de flores fúnebres

¿Siempre existieron   los arreglos fúnebres?

No se tiene una fecha exacta o momento exacto de cuando fue que las flores se volvieron una parte fundamental tras la partida de las personas, sin embargo; a continuación, haremos mención sobre algunos momentos en los que las flores han sido parte fundamental en la transición entre la vida y la muerte.

En el cementerio se han encontrado restos antiguos de personas que fueron sepultadas con flores, en la antigüedad las flores eran usadas para aliviar el olor de los cuerpos en descomposición que pasaba durante los rituales fúnebres.

Con el paso del tiempo las flores se utilizaban en las técnicas de embalsamiento, para que no fuera evidente es estado de descomposición del difunto, sin embargo; después las flores siguieron tomando un papel importante, para embellecer el momento de la despedida, además las flores brindan solemnidad y respeto hacia la persona que deja este plano.

¿De que se componen las Coronas Fúnebres en Morelia?

En la actualidad las flores siguen teniendo un rol muy importante en los funerales, los Arreglos fúnebres en Morelia por lo general miden entre 50 y 80 centímetros.

Las Coronas Fúnebres en Morelia mayormente se componen por rosas, lirios o astromelias, sin embargo; también puede tener claveles y algunas otras flores que pueden combinar con la forma del arreglo.

En cuanto a los colores generalmente se usa el color blanco, rosa y azul, a su vez las Coronas Fúnebres en Morelia tienen como un elemento muy importante son las hojas verdes que simbolizan la vida ya que, aunque es cierto que la persona que falleció ya no estará físicamente, si seguirá viva en espíritu y en los recuerdos de las personas más queridas.

Tras conocer un poco de la historia de las flores y la muerte, así como el significado más importante que tienen las Coronas Fúnebres en Morelia, es importante decir que estas Coronas  Fúnebres en Morelia  forman parte de las muestras de cariño que se dan con hacia la persona que parte de este mundo.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!