Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

Los 5 Mejores Arreglos De Piso

 


La partida de un ser querido es un evento que no se le desea a nadie, en la mayoría de los casos durante los procesos delas personas presentan sus respetos acompañado al cuerpo de la persona fallecida, también suelen llevarse a cabo diferentes ceremonias religiosas en las que se presenta consuelo para la familia. 

Durante este tipo de eventos es común enviar flores para condolencias en forma de coronas fúnebres en Pachuca o en el lugar en donde te encuentres ya que cuando pensamos en funerales a nuestra mente lo primero que viene son estas coronas. Sin embargo existen otras opciones, como por ejemplo los arreglos de piso.

Te presentamos 5 opciones de arreglos de piso que seguramente podrán serte útiles cuando buscas algún detalle para expresar tu apoyo y aprecio.

  1. MEMORIAS DE UN MAR

Este arreglo es de los más solicitados, probablemente es su delicada estética y composición la que trae a las personas calma cuando lo observan. En pocas palabras, mirarlo es como la promesa de que aunque el día de hoy sea difícil de creerlo, todo mejorará mañana. 

2.  ABRAZO AL CIELO 

Te presentamos una de nuestras propuestas más recientes, un precioso corazón de flores blancas que  es ideal para colocarse en una mesa, pedestal o altar, según sea la ocasión. 

3. VELO DE PAZ

Esta es la opción más tradicional que tenemos en nuestro catálogo de arreglos de piso y sin duda alguna su destino principal es estar frente altares o frente a los cofres que resguardan los cuerpos de nuestros seres queridos. Compuesto por rosas blancas, lilis blancas, alstroemerias, nubes y follaje, esperamos que sea la compañía que buscas que acompañe a tu ser querido al cielo.

4. RECUERDO CELESTIAL 

Esta opción fue creada para las personas que buscaban algo diferente, para aquellas que en vida se aferraban a los colores vibrantes y a la intensidad de cada momento. Compuesto por rosa, lisianthus, crisantemos, lilis y follaje, nos ofrece mucho más que blanco y negro al final del túnel. 

5. PUERTA AL CIELO 

Para terminar con nuestra recomendación de arreglos de piso, traemos para ti una composición de lilis, rosas, gladiolas blancas y follajes. “Puerta al cielo” es digno de representar los sentimientos más hermosos en los momentos más difíciles. 

Esperamos que esta selección de flores para condolencias sea de utilidad para ti al momento de elegir arreglos de piso o coronas fúnebres en Pachuca. Queremos ser un soporte para ti en estos momentos difíciles, agradecemos tu confianza. 

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!