Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

¿Qué Hacer Cuando Muere Un Familiar?

Sabemos que se trata de una tarea abrumadora y en una situación complicada, pero es necesario pensar qué trámites se deben de llevar a cabo después de la partida de un ser querido.

Es por esa razón que en Coronas fúnebres en Pachuca hemos decidido escribir este post que esperamos sea de mucha ayuda. Aquí te explicamos los pasos a dar cuando muere un familiar. No te preocupes, nosotros nos ocupamos de las flores.

¿Qué hace Coronas fúnebres en Pachuca?

Somos un servicio especializado en la entrega y elaboración de Coronas fúnebres en Pachuca, nuestra misión es hacer más llevadera la pérdida, tratamos de auxiliarle en cada momento, es por eso que ponemos a sus ordenes nuestro servicios, pero también queremos ser un aliado cuando el difícil momento llegue, por esa razón queremos acercar a usted este blog y que sea más llevadero o fácil de resolver los momentos en que no tenga idea de por dónde empezar.

  1. Llamar al médico:

Necesitarás obtener el certificado médico de defunción en el que se dé fe de la muerte de nuestro ser querido. Deberás firmar este documento que recoge:

  • Identificación del médico, con sus datos personales y de colegiado.
  • Identidad del fallecido.

Consérvalo y tenlo a mano, este documento oficial será necesario para próximos pasos.

  1. Presentar el certificado médico:

Esto es tarea de la empresa funeraria que hayas elegido pero te informamos que dentro de los trámites de cualquier servicio funerario entra el presentar el certificado médico en el registro civil de la ciudad que corresponda en las 24 horas posteriores al fallecimiento. El Registro devolverá una licencia que autoriza la sepultura o incineración.

  1. Analizar distintas alternativas y precios de funerarias:

Coronas fúnebres en Pachuca existe para hacerte más fáciles los momentos más duros. Elegir una funeraria es una tarea complicada, por eso, con nuestros asesores puedes preguntar por alguna de las funerarias con las que ya hemos trabajado, trataremos de recomendarte la que se acomode mejor a tus necesidades, te ofrecemos distintas opciones, todas ellas garantizando la máxima calidad del servicio.

  1. Averiguar si el fallecido tenía un seguro de vida y accidentes:

En caso afirmativo, localiza la póliza, contacta con la compañía de seguros y comprueba quiénes son los beneficiarios. En este paso también habrá que presentar el certificado de defunción.

  1. Solicitar una copia del testamento al notario:

Necesitarás presentar el certificado médico de defunción . En caso de no haber testamento, se realizará un acta de declaración de herederos para proceder al reparto de la herencia.

Y lo último, y no por ello menos importante:

  1. Siéntate a recordarle, haz una pausa, rodéate de tus seres cercanos y no temas expresar tus sentimientos más sinceros.

Es muy importante desahogarse, la muerte de un ser querido implica la acumulación de muchos sentimientos en un un solo momento, por eso resulta tan importante el expresar lo que sentimos, en Coronas fúnebres en Pachuca creemos que las flores son un medio para expresarlos, pero no el único, también pueden rezar si su religión así lo considera o hacer una reunión para compartir recuerdos.

Esperamos que este artículo te pueda ayudar a encontrar más claridad sobre lo que hay qué hacer. Y si necesitas enviar arreglos fúnebres, recuerda que en Coronas fúnebres en Pachuca siempre estaremos en la mejor disposición de ayudarte y hacer más liviano ese doloroso momento.

 

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!