Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

Consejos para la decoración de Coronas fúnebres en Puebla

Cuando ha fallecido alguien cercano pensamos en la manera de poder acompañar en el sufrimiento a sus familiares. Acompañamos a nuestro ser querido fallecido y a su familia en el tanatorio y posteriormente en el funeral.

Si tu quieres entregar Coronas fúnebres en Puebla pero no sabes que poner en estas coronas, te traemos 5 consejos con los que te puedes dar una idea. 

Olvídate de los mensajes por teléfono 

Debemos tener en cuenta ciertos protocolos de seguimiento para dar ese adiós tan necesario. Con las nuevas tecnologías se usa mucho el móvil, para a través de las redes sociales, mandar un mensaje. Sin embargo, lo mejor sigue siendo pararse un momento a pensar y escribir. Ya que eso es mucho más emotivo para nosotros y para la familia del difunto, y nos ayuda a aliviar un poco nuestro dolor.

Que el mensaje sea lo que quieres expresar 

Lo importante y esencial es que ha salido de ti y eso ya es más que suficiente a nivel personal para sentirse satisfecho consigo mismo, como siempre habrá personas que criticarán lo que se agregue a los Arreglos fúnebres en Puebla o el hecho de que digan cosas como, “qué feo lo que dice”, “que ridículo”, “que frase más cursi” y así seguiremos poniendo innumerables adjetivos calificativos sin tener en cuenta o valorar que lo que tú has dicho o escrito. 

Que el mensaje sea concreto pero bien pensado 

Según la relación que se tenga con el difunto o bien con su familia, puede ser más o menos personal. Hay que pensarlo bien unos minutos, ya que dentro del espacio limitado hay muchas maneras de dar el pésame: pueden ser mensajes estándar o bien más íntimos y personales.

Adjunta una tarjeta de condolencias 

Lo mejor es entregarla personalmente a la familia,  en esta tarjeta  se puede escribir un texto de mayor tamaño, totalmente personalizado. Podemos expresar de esta forma el pésame a la familia personalmente.

Si deseamos expresar un texto largo en las Coronas fúnebres en Puebla conviene poner una cinta con un texto pequeño, pero significativo y en la tarjeta añadiremos la frase de condolencias más amplia, que queramos expresar a la familia del difunto.

Prioriza los textos cortos 

Las frases para colocar en las Coronas fúnebres en Puebla tienen que ser cortitas para que luzcan junto con las flores y también enviar sus Arreglos fúnebres en Puebla con todo el esplendor que se merece, ya que si es muy larga, lógicamente veremos una corona llena de flores, pero tapada por todo el texto de la banda funeraria.

10 frases para colocar en las Coronas fúnebres

Es muy importante que las frases en las Coronas fúnebres en Puebla sean cortas. El espacio que hay para escribirlo en la cinta funeraria es limitado. Las dedicatorias fúnebres se colocan en la cinta, pero claro, sólo la parte frontal es la visible.

  • “Tus hijos y nietos te recuerdan con amor”.
  • “Con cariño de tus hermanos”.
  • “Con cariño de tus compañeros. Descansa en paz”.
  • “Tus compañeros te echarán de menos”.
  • “Tu familia te querrá siempre”.
  • “ [nombre de la empresa para la que trabajaba].”.
  • “Tus amigos lamentan la pérdida. DEP”.
  • “Tus amigos nunca te olvidarán”.
  • “Tus amigos de siempre te recordaremos”.
  • “Descansa en paz, querida amiga”.

Para mostrar nuestro pésame, las Coronas fúnebres en Puebla siempre serán una buena opción por su significado y lo que representan ya que están ahí cuando queremos dar la importancia tan especial que tiene el fallecido o su familia para nosotros.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!