Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

Guía De Tipos De Arreglos Fúnebres En Puebla

Lo que debes saber de los arreglos fúnebres Puebla para expresar condolencias 

Las flores son el regalo perfecto ante cualquier situación o evento como cumpleaños, aniversarios, graduaciones, para expresar nuestro amor, pedir perdón, desear que alguien se mejore de alguna enfermedad o inclusive sin razón alguna; aunque también están presentes en los días tristes cuando debemos despedirnos de un ser querido. 

 

Honrar la vida de un ser querido por medio de arreglos fúnebres en Puebla puede lograrse con una infinidad de tipos de flores para funeral, en diferentes tamaños y con diferentes significados. Aunque este sea un momento en el que no dedicamos a seleccionar con detenimiento el porqué de las cosas, creemos que cuando el tiempo de partir ha llegado, la forma más noble de conmemorar su partida es pensando en crear energía y emociones que lleguen hasta el alma del ser querido, donde sea que se encuentre. 

 

Las flores para funeral sirven para expresar condolencias, mostrar cariño a quién nos ha dejado y apoyo a los familiares ante su pérdida. A continuación, te presentamos los arreglos fúnebres Puebla más solicitados cuando un familiar o amigo ha fallecido. 

Tipos de arreglos fúnebres en Puebla 

Si alguien cercano a ti ha fallecido y no sabes cómo expresar tu más sentido pésame, te recomendamos estos tipos de arreglos fúnebres en Puebla ya que son los más adecuados ante esta situación ya sea por su significado, aroma, color o diseño. 

  • Coronas fúnebres 

Son las más usadas por excelencia al momento de expresar el dolor ante el fallecimiento de nuestro ser querido, son en forma circular porque simbolizan la eternidad de la vida ya que no tiene un inicio ni un fin.

  • Cruz de flores 

Las cruces de flores se usan en un funeral como señal de encumbramiento o bien para honrar al difunto y mostrarle respeto, cabe recalcar que este diseño es muy requerido para personas religiosas.

Cruz de flores para funeral

 

  • Cubre caja o manto de flores para funeral 

Es un diseño floral muy especial para rendir homenaje a quienes ya no están con nosotros, se coloca sobre el ataúd del difunto y por lo regular se coloca verticalmente, pero se puede hacer un tipo tapete para colocarlo de manera horizontal. 

  • Lágrima fúnebre

Reflejan las condolencias más sinceras que alguien puede expresar, quienes lo regalan a los familiares son personas que fueron cercanas a nuestro ser querido. Con este arreglo dirás más que mil palabras porque expresa cómo te sientes por dentro y la profunda tristeza que tienes por quienes se nos adelantaron. 

  • Porta urna

Existen quienes no desean estar enterrados en un cementerio por temor a ser olvidados, prefieren ser cremados y el proceso funerario cambia, por ello Coronas fúnebres en Puebla te ofrece la posibilidad de adquirir este diseño sencillo pero original.

  • Pie de caja

Como su nombre lo indica es un arreglo que se coloca al final del ataúd, así que si estás pensando en un arreglo fúnebre este es el indicado.

 

  • Ramos de flores 

Durante el funeral, estos sirven para decorar y expresar tus sentimientos ya que no existen palabras suficientes cuando pierdes a alguien importante en tu vida; pueden estar en jarrones de cerámica o canastas.

Cómo elegir arreglos y coronas fúnebres apropiadamente

Antes las flores se usaban en los funerales con la creencia de purificar el alma de nuestro difunto, ahora sirven para dar consuelo y apoyo a sus familiares. ¿Quieres dar tu más sentido pésame con arreglos fúnebres en Puebla? Te damos algunos consejos que puedes tomar en cuenta antes de tu compra para que no te equivoques al momento de seleccionar algún arreglo fúnebre. 

  1. Considera tu relación con la persona que falleció puede ser familiar, de amistad o laboral.
  2. Toma en cuenta la religión de la familia ya que cada una tiene ciertas reglas a cumplir, no puedes enviar cruces a mormones o ateos.
  3. El lugar donde se harán llegar los arreglos fúnebres en Puebla, los porta urna se deben entregar en un crematorio; pero si el funeral se llevará a cabo en una casa, funeraria, velatorio o tanatorio se pueden llevar todo tipo de arreglos fúnebres. 

La pérdida de un ser querido es muy difícil de superar, nunca es tarde para expresarle nuestro amor y cariño a nuestros seres queridos. Coronas Fúnebres está contigo en esos momentos tan tristes, visita nuestro catálogo de productos y envía condolencias.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!