Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

Lo Que Necesitas Saber Sobre Las Coronas Fúnebres En Puebla

Independientemente en la manera en que se representen la muestra de Coronas fúnebres en Puebla, son sinónimo de afecto, siempre será un mensaje positivo a quien lo vayamos a ofrecer. Anteriormente los arreglos florales en los funerales se usaban principalmente para perfumar las capillas de velación debido a los olores que podrían causar los difuntos, pero gracias a las nuevas técnicas de embalsamiento les fueron dando otro significado más espiritual o religioso.

Significado 

Aunque no hay un registro exacto de dónde ni cuándo comenzaron a usarse las Coronas fúnebres en Puebla, son sin duda uno de los Arreglos fúnebres en Puebla más utilizados debido a su significado: el círculo representa lo que no tiene principio ni fin, el ciclo de la vida eterna en el que todo vuelve a su origen; es una forma de recordar a los dolientes que todos regresaremos al espíritu.

El color más usado en este tipo de Arreglos fúnebres en Puebla es el blanco, porque representa la pureza, la paz y la unión con Dios, aunque también pueden ser utilizados otros colores con distintos significados litúrgicos, especialmente el rojo y el violeta, que simbolizan la fuerza del espíritu y la preparación espiritual.

Las Coronas fúnebres en el tiempo 

Se han encontrado restos muy antiguos de personas que fueron sepultadas con flores. En la antigüedad, las flores se usaban para aliviar el olor de los cuerpos en descomposición durante los rituales fúnebres. Luego, cuando se utilizaban técnicas de embalsamiento donde no se hacía evidente los olores del difunto, las flores siguieron tomando un papel importante para embellecer el momento además de brindar un ambiente de solemnidad y respeto para la persona que ya no está.

Forma circular 

Las Coronas fúnebres en Puebla suelen ser en forma circular, cuyo significado es el ciclo de la vida: nacer, vivir y morir. Un ciclo que cualquier ser humano tiene que pasar, por ello su significado en el  que no hay principio sin un fin. Además de embellecer el lugar con colores claros que hacen un estado armónico y de paz, por ello los tonos blanquizcos.

Características más representativas

Mayormente las Coronas fúnebres en Puebla están compuestas por rosas, lirios o astromelias y los colores más usados son el blanco, el rosado o el azul. Otro elemento de las coronas son las hojas verdes que son el color de la vida ya que la persona que falleció no nos acompañará físicamente pero seguirá viva en espíritu y en los recuerdos de las personas más queridas.

Otros arreglos florales para funerales

Además de las Coronas fúnebres en Puebla, otro de los arreglos funerarios más solicitados son las cruces, un símbolo de fe cristiana con el que se busca consolar a los dolientes recordándoles promesas como la vida eterna y la resurrección. Para elegirlas es importante saber con certeza de que esta es la fe que practican los deudos.

Finalmente, cualquier arreglo florar sencillo y del color de nuestra elección puede servirnos para manifestar nuestras condolencias, porque el solo hecho de hacer llegara una funeraria unas flores a una familia que ha perdido a un ser querido representará nuestro deseo de abrazarlos en nuestros corazones y acompañarlos en su dolor.

Motivos del porque los Arreglos fúnebres son una excelente presente para un velatorio:

  • Expresan su pésame con las flores y coronas 
  • Las flores son un gran regalo simbólico que ayuda a aliviar una pena.
  • Son fáciles de enviar directamente a la familia en su domicilio, en su lápida o en la cremación.
  • Fácilmente se entregan de no ser posible ir a la ceremonia presencialmente.
  • Diseñadas específicamente para funerales.
  • Diseños múltiples de dónde escoger.

Los Arreglos fúnebres en Puebla siempre tendrán un mensaje positivo para los momentos difíciles como la pérdida de un ser querido. Un arreglo fúnebre demostrará nuestro apoyo ante una situación tan dura, pero es necesario saber qué tipo de arreglos hacer llegar, no todos los más indicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Free Worldwide shipping

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!