Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

Conoce otros tipos de Coronas Fúnebres En Querétaro Más Comunes

Durante un entierro, velatorio o funeral existen muchas tradiciones como es enviar Arreglos fúnebres en Querétaro, que en culturas es una forma de honrar a sus difuntos, este tipo de arreglos son elaborados especialmente para servicios funerarios. Nosotros sabemos que dar el último adiós es complicado pero adornar con flores puede demostrar el amor que se siente por ellos.

  • Corona fúnebres tradicionales: Las Coronas fúnebres en Querétaro que ya conocemos son de las más comunes, especialmente cuando se obsequia a una familia católica. Por lo general son enviadas por asociaciones o grupos, no solo por su valor, sino también por el tamaño que tienen. Su significado está relacionado a la unidad del difunto con Cristo, tanto en la vida como en la muerte y es que al igual que Él, este ha nacido, vivido, muerto y resucitará en su segunda venida.
  • Manto fúnebre: Este también es conocido como manto de ataúd y es una pieza floral que es elegida por la familia directa del difunto. Lo usual es que el manto fúnebre esté compuesto de flores blancas, ya que estas otorgan solemnidad al féretro. No obstante, el color de las flores va a depender mucho de los gustos de la familia. En Perú, se acostumbran hacer mantos fúnebres de pompones, rosas y follaje. También se pueden usar otras flores como gerberas o especies de temporada.
  • Cruz de flores: La cruz fúnebre o cruz de flores es otro de los arreglos florales que se pueden enviar a un funeral. Si esta va sobre el ataúd, a modo de un manto, es mandado a hacer por la familia cercana del fallecido. En el caso de que sea un obsequio, este acostumbra darse por amigos o familiares y usualmente se envía cuando se sabe que el difunto (o la familia) es religiosa.
  • Ramos de flores: Como las coronas, los ramos de flores también son un arreglo fúnebre popular. Estos se envían generalmente por familia y debido a su tamaño, son el arreglo ideal para funerales celebrados en servicios funerarios. Los ramos pueden darse en diferentes presentaciones: acompañados de jarrones o canastas para que puedan decorar el entorno donde el fallecido es velado por la familia y amigos.
  • Mantas paradas: Las mantas paradas tienen diferentes formas, algunas veces de cruz, otras de corazón, etc. Se caracterizan por estas sostenidas en una especie de caballetes. Este tipo de arreglo fúnebre es enviado por la familia o grupos de amigos o compañeros de trabajo de quien ha fallecido. En ellas no es extraño leer dedicatorias. Las flores más usadas en ellas son los pompones, las rosas, etc. Pueden ser de metro y medio, e incluso hay arreglos de hasta dos metros de altura.

Aunque sea un momento en el que todo pierde sentido, es también un momento de mucho significado a las cosas, personas y emociones. Por lo mismo el tomarte el tiempo de pensar qué Coronas fúnebres en Querétaro puedes seleccionar, será parte de lo que quieras para los seres queridos o de lo que quieras honrar y demostrar a la persona que se fue.

Las 5 Flores fúnebres que más se aprecian en las funerarias

Las Coronas fúnebres en Querétaro están compuestas por una fusión de flores y hojas, tales como los lirios, crisantemos, gerberas o claveles, y verdes tropicales u hojas dobladas, respectivamente, también existen Arreglos fúnebres en Querétaro con rosas o las santinis pero ahora te mostramos las más comunes en los funerales:

  1. Las Rosas: Este tipo de flores son muy comunes por su variedad de significados; estos se pueden diferenciar por su color. Por ejemplo, las blancas significan pureza.
  2. Los Lirios: Pertenecen a la especie de las Liliums al igual que las azucenas. Al igual que las rosas blancas, los lirios de este color también significan pureza e inocencia del alma.
  3. Los gladiolos: Son flores que simbolizan el honor. Además, este tipo de flores tienen un fuerte significado de recuerdo, lo que las hace ideales en este tipo de situaciones.
  4. Los crisantemos: Al igual que las demás flores, su nueva varia dependiendo de su color. Pero quizás las cosas más se adapten a esta situación, son las color violeta. Estas simbolizan el dolor que una persona siente cuando pierde un ser querido.
  5. Los claveles: Se pueden considerar las flores más populares que a través de ellas pueden expresar nuestra más sincera admiración y respeto por el difunto.

Esperamos que este artículo te pueda ayudar a encontrar más claridad sobre los tipos de Coronas fúnebres en Querétaro más comunes, Y si necesitas enviar arreglos fúnebres, recuerda que en Coronas fúnebres en Querétaro siempre estaremos en la mejor disposición de ayudarte y hacer más liviano ese doloroso momento.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!