Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar
flores en funeral familiar

¿Cuáles Son Las Flores Más Adecuadas Para Una Corona Fúnebre En Querétaro?

Lamentablemente todos pasamos por alguna pérdida de algún ser querido en algún momento de nuestras vidas, es un ciclo de la vida que todos tenemos que pasar, para estos casos lamentables es bueno ya tener conocimientos sobre estos temas, y conocer todo este proceso. 

Hay muchos tipos de flores, pero debemos reconocer que no todas son las adecuadas o comunes para las Coronas fúnebres en Querétaro. Aquí te daremos un espacio para explicarte cada una de las flores que son utilizadas para las coronas y los Arreglos fúnebres en Querétaro. 

Claveles

¿Sabías que esta flor es llamada la “flor de los dioses”? El significado de estas flores cambia de acuerdo a su color.

Principalmente, los claveles simbolizan la belleza y el orgullo, aunque dependiendo de su color pueden cambiar su significado.

Rojo

Este color de clavel simboliza el amor, el orgullo y la admiración. Además, es una flor muy usada en diversos momentos importantes en la historia.

Dependiendo de la cultura en la que nos encontremos, los claveles pueden utilizarse en ocasiones felices y en cambio en otras, es una flor muy vinculada con la muerte y el consuelo, es usada en Arreglos fúnebres en Querétaro.

Blanco

Los claveles blanco se vinculan con la inocencia y el amor puro, como casi todas las flores de este color, aunque tenga este significado, también es muy usado en Coronas fúnebres en Querétaro.

Rosas

Rojas

El rojo forma parte de los colores primarios, es de los colores más empleados cuyo simbolismo es reconocido y compartido en gran número de culturas. Estas rosas reflejan amor, pero especialmente cuando la relación con el fallecido era romántica.

 

Blancas 

Las rosas blancas significan inocencia

Rosas 

El color rosado expresa aprecio y agradecimiento.

Crisantemos 

Esta es una flor con grandes simbolismos, ¿sabías que son muy usadas en China y Japón? 

China

Simbolizan la humildad, la austeridad, el altruismo, la longevidad y la sabiduría, en tanto que en Grecia representaban el oro, el sol, lo que es eterno. 

Japón 

En este país son la flor imperial, y expresa las cualidades de: poder, longevidad, balance y felicidad. Los crisantemos florecen naturalmente en otoño, mientras que las demás plantas en primavera. Por esto, en occidente los crisantemos representan el equilibrio, un puente entre la vida y la muerte, el cielo y la tierra.

Margaritas, Rosas, Claveles o Crisantemos, aquí te explicamos que significan cada una de las flores que se utilizan para las Coronas fúnebres en Pachuca

Gladiolos 

Esta es una de las flores más comunes en Coronas fúnebres en Querétaro, aunque antiguamente eran usadas para dárselas a los gladiadores victoriosos, ya que estas flores representan elegancia, se dice que son la flor de la sinceridad, la fuerza, el honor, los recuerdos y el cariño.

lisianthus

El lisanthus tiene una forma muy característica y reconocible, su aspecto es muy parecido al de una rosa. Sus hojas crecen formando una roseta y la podemos encontrar en varios colores. 

El color rosa transmite sensibilidad

El color amarillo mucha creatividad

El color blanco nos habla de la dulzura

El color malva de todo lo extravagante.

Lilis

Otra típica flor de Coronas fúnebres en Querétaro para dar condolencias: en color blanco son símbolo de pureza e inocencia del alma, que se espera el difunto tenga delante de Dios en la tradición cristiana. Pero también esta flor puede expresar otros sentimientos según su variedad de colores, por lo que se debe elegir con cuidado: los amarillos significan felicidad en el amor, gratitud y alegría, en tanto que los rojos denotan amor ardiente o pasional, y los naranjas: desprecio y poco respeto.

Verónicas

Estas flores son usadas para ornamento de los arreglos fúnebres, junto con follaje. 

Margaritas

Las margaritas son plantas simples y muy comunes en la naturaleza. Incluso las vemos crecer silvestres en diminutas fisuras sobre el pavimento. Quizá por su persistencia suelen atribuirse el significado de un nuevo comienzo.

Aunque también tienen el significado de belleza para las margaritas blancas, lealtad para las margaritas amarillas, amor las margaritas rosas o rojas y fidelidad las margaritas azuladas o violáceas.

corona fúnebre de margaritas

¿Sabías todos los significados? Adquiere tus Coronas fúnebres en Querétaro, para estas situaciones difíciles. 

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!