Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

Palabras de despedida para complementar una corona fúnebre en Querétaro

Perder a alguien cercano es algo muy fuerte y que no se le desea a nadie, desgraciadamente todos en algún punto de nuestra vida tenemos que pasar por ese doloroso momento. 

Es por eso que te traemos algunas ideas para complementar tus Coronas fúnebres en Querétaro, que ayudarán a dar más consuelo a la familia afectada.

 

Frases o palabras para dar condolencias

 

  1. Nada es más doloroso que la partida de alguien a quien amas. Mi más sentido pésame.
  2. Estoy profundamente dolido y las palabras no me alcanzan para expresar el dolor que siento en estos momentos. Mi más sentido pésame.
  3. Las palabras me parecen inadecuadas para expresar mi sentir por el deceso de tu familiar. Estoy aquí, ofreciéndote mis sinceras condolencias, y estoy aquí para ayudarte en tu proceso de duelo.
  4. No existen palabras para describir lo mucho que lamento tu pérdida.
  5. Que nuestras flores y oraciones lleguen a nuestro amado ser querido que nos ha dejado tan pronto.
  6. Siempre estaré aquí cuando me necesites. Que su alma descanse en paz.
  7. Se podrá haber escapado de nuestra vista, pero jamás de nuestros corazones.
  8. No puedo imaginarme cómo puedes estar sintiéndote en estos momentos, pero llamo para hacerte saber que estoy a una llamada de distancia para lo que sea que necesites. Mis más sinceras condolencias.
  9. Una oración, una flor, una vela y tristes lágrimas de dolor en tu tumba. Mis condolencias.
  10. Nuestras almas están con gran dolor al escuchar la pérdida tan prematura e injusta de esta persona. Lo conocíamos, apreciábamos y admirábamos. Por siempre permanecerá en nuestros recuerdos. Mis más sinceras condolencias.
  11. Es terrible escuchar acerca de tu pérdida y quiero ofrecerte mis más sinceras condolencias a ti y a tu familia. Incluiré el nombre de tu familiar en mis pensamientos y mis oraciones.
  12. Nuestras almas están con gran dolor al escuchar la pérdida tan prematura e injusta de esta persona. Lo conocíamos, apreciábamos y admirábamos. Por siempre permanecerá en nuestros recuerdos. Mis más sinceras condolencias.
  13. A pesar de haber perdido a tu familiar físicamente, siempre te acompañará a lo largo de tu vida. Siento mucho tu pérdida y te ofrezco mis más sinceras condolencias.
  14. Mis palabras no pueden describir mi sentir. Le doy mi pésame a toda la familia y que Dios le de descanso a su alma.
  15. Busca en tus recuerdos para obtener consuelo, acude a tus amigos para recobrar tus fuerzas, y siempre recuerda cuánto te queremos.

Coronas y arreglos fúnebres para dar condolencias

Sin duda una corona fúnebre es uno de los presentes más valorados para la familia, demuestran el aprecio con una de nuestras Coronas fúnebres en Querétaro.

 

Viaje al cielo

Una corona fúnebre adecuada para ese ser querido que siempre estuvo dispuesto a ayudar, que tenía un alma noble y caritativa. Escoge una de nuestras Coronas fúnebres en Querétaro para honrar su memoria. 

Corona de flores para funeral

Abrazo al cielo

En esta ocasión tan delicada envía un arreglo de flores para funeral. El arreglo incluye rosas, claveles, margaritas, complementos y follaje. Unos de los Arreglos fúnebres en Querétaro más bonitos.

Arreglo fúnebre

Resplandor del alma

En esta ocasión tan delicada envía un arreglo de flores para funeral. El arreglo incluye crisantemos, gerberas, lilis, estatice y follajes, una corona ideal para expresar las condolencias a su familia.

Corona fúnebre

Nuevo amanecer

Envía un arreglo fúnebre con claveles, complementos y follajes, este es un arreglo muy formal.

coronaf

Vida eterna

El arreglo incluye gerberas, gladiolas, lilis, crisantemos, complementos y follaje, cual sea de las Coronas fúnebres en Querétaro será una buena opción para mostrar respeto hacia esta dolorosa situación.

Corona fúnebre

Recuerdo celestial

Arreglo hecho con Rosas, lisianthus, crisantemos, lilis y follaje, demuestra respeto a la familia con uno de nuestros Arreglos fúnebres en Querétaro.

Las Coronas fúnebres en Querétaro o arreglos pueden llevar un cintillo para colocar algún mensaje o frase para la familia, además de ser enviadas a domicilio, entregadas el mismo día.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!