Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

Flores Para Funeral Más Usadas En Ocasión De Condolencias

Flores para funeral Tijuana mejor recomendadas  

No hay dolor más grande que perder a un familiar o amigo, la pandemia ocasionada por el Covid-19 provoco una gran cantidad de muertes no solo en Latinoamérica, sino que en todo el mundo. Nosotros sabemos que perder a un ser querido es una situación muy dolorosa, triste y difícil de superar, es muy común que amigos y familiares quieran expresar sus condolencias; cuando una persona lleva Arreglos fúnebres en Tijuana o coronas fúnebres es porque quieren mostrar empatía ante tal situación, pero ¿sabes qué flores para funeral Tijuana son las más adecuadas para honrar al difunto? No te preocupes, Coronas fúnebres en Tijuana te proporciona el significado de las flores mejor recomendadas.  

Flores para funeral más comunes en arreglos fúnebres 

Si tienes dudas y no sabes qué flores para funeral Tijuana son las más adecuadas para comprar, o que Coronas fúnebres en Tijuana te ayudan para honrar y expresar tus más profundos sentimientos a tu ser querido en un momento de despedida, te dejamos esta guía a continuación. 

  • Crisantemos

Significa flor de oro y es por excelencia de las flores para funeral más empleada en Arreglos fúnebres en Tijuana
y Coronas fúnebres en Tijuana, su color matizado hará que los familiares y amigos tengan en mente todos los recuerdos que paso con el difunto; hay una gran variedad de colores como blanco, amarillo, naranja, morado o rojo. Se asocia mucho a la vida porque su tiempo de duración o vida de esta flor es corto.

  • Margaritas 

Reflejan pureza, inocencia y prudencia, muestran un nuevo comienzo para los familiares del occiso; deseando que puedan continuar con su vida y traten de superar el duelo por más difícil que sea. 

  • Rosas

Son muy regaladas en cualquier situación no importa si es triste o feliz, es la flor del amor y el respeto sincero, aunque cada tonalidad tiene su propio significado. Las más solicitadas en Coronas fúnebres en Tijuana son las rosas blancas y rojas.

  • Lirios 

Resaltan elegancia y prudencia ante tal situación, para los cristianos son un símbolo de resurrección y la pureza del alma de nuestro ser querido.

  • Clavel

Reflejan amor, lealtad, pureza, unión y recuerdo por el difunto; también muestran homenaje hacia sus familiares. En la religión católica se dice que la Virgen María cuando lloró la muerte de su hijo Jesús brotaron claveles en el monte del Gólgota. 

  • Calas 

Son difíciles de encontrar debido a su valor monetario, significan reconocimiento y simpatía por los familiares del occiso.

  • Gerberas

Son de origen africano, pueden ser utilizadas en cualquier situación, pero durante un funeral representan amistad y se distinguen por su belleza natural. 

  • Orquídeas

Su significado universal es “siempre te voy a querer”, su tiempo de vida es muy largo lo cual es ideal para un funeral. Transmite paz, tranquilidad y seguridad para mostrar respeto al difunto.

  • Lisianthus 

Conocida como “flor de boca suave”, transmiten tranquilidad, sensibilidad y sosiego durante un funeral. 

Colores de las flores para funeral Tijuana 

Ahora que ya conoces las flores más usadas para hacer arreglos y coronas fúnebres, te recomendamos que no te limites a comprar flores para funeral de color blanco porque existen otros colores que pueden animar a los familiares del difunto y cada color tiene su propio significado, si quieres transmitir un mensaje especifico con flores te dejamos el significado de cada color para Coronas fúnebres en Tijuana.

 

  1. Blanco

El color más común en un funeral el cual está asociado al luto, simboliza paz, nobleza, inocencia, pureza y lealtad. La carga emocional que irradian es positiva para los familiares.

  1. Rojo

Es el segundo color más usado para hacer arreglos y Coronas fúnebres en Tijuana, está asociado a la cercanía, amor y los sentimientos más profundos que una persona puede tener con el difunto. 

  1. Amarillo

Pueden ser un símbolo de luz ante la pérdida de un ser querido, además es el color de la amistad. Si un amigo tuyo paso a mejor vida un arreglo fúnebre con flores amarillas es el indicado.

  1. Rosa

Es una señal de respeto, amabilidad y empatía con los familiares ante el luto que están viviendo.

  1. Violeta

Es el color indicado si no eras muy cercano al difunto, pero aun así lamentas mucho su muerte, muestra respeto, modestia y humildad.

Ahora que ya conoces el significado de los colores de las flores funeral Tijuana, así como las flores más comunes para hacer o comprar arreglos fúnebres; elige tu diseño favorito en Coronas fúnebres. Porque no sabemos en qué día vivimos y cuándo será el último.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!