Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

¿Por Qué Se Dan Flores En Los Funerales En Tijuana?

El dar Coronas fúnebres en Tijuana ha sido una tradición que lleva muchos años, pero… ¿Por qué es que se regalan?

No se sabe exactamente cuándo se empezaron a usar las flores en los funerales pero en un gran número yacimientos arqueológicos de todo el mundo procedentes de la época neandertal se han encontrado restos de pólenes y vestigios de flores que con toda probabilidad fueron utilizados en rituales de despedida y entierros de personas fallecidas, ¡Que interesante! ¿No?.

Nos dimos la tarea de investigar y según muestran los indicios, casi todos los países del mundo tenían como tradición hace ya más de 2000 años enviar coronas funerarias como muestra de respeto por el difunto. Además que al parecer en esas épocas tenían la costumbre de velar a los difuntos en las casas, lo que hacía que hubiera malos olores, así que vieron que el colocar flores y quemar incienso era una manera perfecta de disimular los malos olores producidos por la putrefacción del cuerpo, por lo que casi todos los hogares se llenaban de arreglos florales durante esos días.

flores en funeral familiar

 

Sin duda un dato muy interesante, una costumbre de la antigüedad que seguimos utilizando hoy en día en muestra de respeto y condolencias a la familia del fallecido. 

Otro dato curioso de las Coronas fúnebres en Tijuana es que son de forma circulares, lo que da referencia al ciclo de la vida; nacemos, vivimos, morimos y, según algunas religiones y creencias, resucitamos a otra vida, por lo que no hay ni principio ni final en nuestra existencia, lo que simboliza un círculo.

Las Coronas fúnebres en Tijuana son las indicadas para regalar entre varias personas, ya que es un arreglo más elaborado y por lo tanto más costosos, suelen ser regaladas por las empresas o colectivos, a algún miembro que haya fallecido, pero si no es lo que estás buscando, también existen los Arreglos fúnebres en Tijuana, que son de menor costo, y más pequeños. 

Ahora que ya sabes el significado, te queremos recomendar algunos arreglos florales para dar condolencias. 

 

Recomendaciones en arreglos y coronas fúnebres 

Arreglos fúnebres 

 

Recuerdo celestial

Arreglo hecho con Rosas, lisianthus, crisantemos, lilis y follaje, demuestra respeto a la familia con uno de nuestros Arreglos fúnebres en Tijuana.

Nuevo amanecer

Envía un arreglo fúnebre con claveles, complementos y follajes, este es un arreglo muy formal.

coronaf

 

Abrazo al cielo

En esta ocasión tan delicada envía un arreglo de flores para funeral. El arreglo incluye rosas, claveles, margaritas, complementos y follaje.

Arreglo fúnebre

 

Coronas fúnebres 

Sin duda una corona fúnebre es uno de los presentes más valorados para la familia, demuestran el aprecio con una de nuestras Coronas fúnebres en Tijuana.

 

Viaje al cielo

Una corona fúnebre adecuada para ese ser querido que siempre estuvo dispuesto a ayudar, que tenía un alma noble y caritativa. Escoge una de nuestras Coronas fúnebres en Tijuana para honrar su memoria.

Corona de flores para funeral

 

Resplandor del alma

En esta ocasión tan delicada envía un arreglo de flores para funeral. El arreglo incluye crisantemos, gerberas, lilis, estatice y follajes, una corona ideal para expresar las condolencias a su familia.

Corona fúnebre

 

Vida eterna

El arreglo incluye gerberas, gladiolas, lilis, crisantemos, complementos y follaje, cual sea de las Coronas fúnebres en Tijuana será una buena opción para mostrar respeto hacia esta dolorosa situación.

Corona fúnebre

 

Las coronas o arreglos pueden llevar un cintillo para colocar algún mensaje o frase para la familia, además de ser enviadas a domicilio, entregadas el mismo día.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!