Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

Significado De Los Colores En Las Coronas Fúnebres En Tijuana

Actualmente el coronavirus se ha llevado a muchas personas, lamentablemente es un número muy grande de las víctimas, casi todos o todos hemos conocido a alguien que ha perdido a algún familiar por esta pandemia, es por eso que es bueno conocer las opciones de las Coronas fúnebres en Tijuana, saber en donde adquirir uno de los últimos Arreglos fúnebres en Tijuana para esa persona especial.

En este post te daremos los significados de las flores que se utilizan más en Coronas fúnebres en Tijuana, así podrás darle más significado al regalar este detalle a la familia de la persona fallecida.

 

Colores en flores funerarias

Blanco

Este es uno de los colores más utilizados en cuestiones fúnebres, ya que tiene diversos significados, para algunos este color representa el respeto al ser querido en los países budistas. Algunos ejemplos son China, la India o Japón. El color significa «venir e irse del vacío» y lo que se quiere demostrar es la palidez que tiene la muerte, además también representa inocencia, nobleza y lealtad. Este sin duda es un excelente color para darle el pésame a la familia con un arreglo o corona.

corona fúnebre Monterrey

Rojo

El significado del color en las flores para funerales en tonos rojos significa un despertar de emociones y pasiones, aunque es un color muy fuerte, actualmente es muy utilizado en estos casos.

El rojo es el color de la sangre, el que nos da fuerza y ánimos para afrontar las dificultades que nos presenta la vida, en este caso sobre enfrentar la muerte, ¿Qué opinas sobre este significado?

 

Amarillo

Este color es muy llamativo, normalmente es relacionado con cosas alegres y positivas, pero es muy usado también para darle cierto toque especial a los arreglos o Coronas fúnebres en Tijuana.

 

Naranja

Este color es poco común en arreglos o coronas, al igual que el amarillo son colores alegres, que dan a entender que no todo es triste, que las cosas pasan por algo y que ahora esa persona especial está descansando en paz.

Reencuentro

 

Rosa

Este color no es muy común, sin embargo las personas que lo eligen para sus Coronas fúnebres en Tijuana, muchas veces tienen presente que demuestra por tu parte dar fuerza a los más débiles, en este caso a los dolientes del funeral. 

¿Considerarías utilizar este color para esta situación?

Morado

Este color suele colocarse en pequeñas cantidades, aunque se dice que es un color de magia y de la realeza, es poco usado, es un complemento perfecto a los arreglos o coronas fúnebres. 

 

Verde 

Al igual que el color morado, es un color que se utiliza de complemento, le da un toque llamativo y llenado a los arreglos, dándoles más volumen. 

corona para funeral

Sin duda una de nuestras Coronas fúnebres en Tijuana, es un excelente detalle para la familia afectada, les dará una sensación de apoyo y aliento ante esta situación, ellos te agradecerán el gesto de recordar y ofrendar a ese familiar tan querido.

Te recordamos que tus coronas y Arreglos fúnebres en Tijuana, los puedes adquirir en nuestra página, con envío a domicilio, visita nuestra página, contamos con arreglos y coronas muy bonitas y elegantes para darle el último adiós a esa persona especial.

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!