Carrito de Coronas Fúnebres

Atención urgente: 771 112 2545

Envío de Coronas Fúnebres las 24 Hrs

/ Enviar a | Seleccionar

Significados Más Importantes En Las Coronas Fúnebres En Tijuana

Las Coronas fúnebres en Tijuana son la forma más tradicional de presentar flores para un funeral. En términos espirituales (sin importar la religión), un círculo es una figura sin principio ni final, representando eternidad, continuidad, un ciclo sin fin. Es por ello que la corona de flores es la ofrenda más presentada cuando alguien muere.

Te compartimos algunos de los significados más representativos que se conocen en las Coronas fúnebres en Tijuana:

  • Coronas fúnebres con lilis o azucenas: Las Coronas fúnebres en Tijuana con lilis o azucenas en color blanco simbolizan la pureza del alma que deseamos que obtenga la persona que ha fallecido. Son flores que transmiten condolencias para los deudos de quien ha dejado este mundo terrenal.
  • Coronas fúnebres con crisantemos o margaritas: Los Arreglos fúnebres en Tijuana con crisantemos o margaritas representan la pena que sienten los deudos al haber perdido a un ser querido. Son flores representativas de la tristeza del fallecimiento de una persona.
  • Coronas fúnebres con claveles: Las Coronas fúnebres en Tijuana con claveles son bastante populares, ya que con los claveles se puede expresar admiración por la persona que ha fallecido y rendir homenaje al significado de su vida para quienes lo rodearon.
  • Coronas fúnebres con rosas: Las rosas representan reverencia hacia el fallecido y humildad para aceptar la pena que causa su paso al más allá.

Ahora ya conoces el significado de las Coronas fúnebres en Tijuana y los tipos de flores que podrás llevar como muestra de afecto y empatía al momento de asistir a una capilla de velación, conoce también el significado con sus flores   

Colores En Las Coronas Fúnebres

  • Coronas fúnebres con flores blancas

Las coronas fúnebres con flores blancas representan reverencia hacia el fallecido y humildad para aceptar la pena que causa su paso al más allá.

  • Coronas fúnebres con flores rosadas

Las coronas fúnebres con flores rosadas se envían en indicación de agradecimiento y amistad. Para una persona que, indirectamente, ha afectado nuestras vidas o para alguien a quién le estamos profundamente agradecidos a pesar de no tener una conexión directa con él o ella.

  • Coronas fúnebres con flores rojas

Las Coronas fúnebres en Tijuana con flores rojas indican amor, respeto y dolor. Se suelen enviar o colocar cuando la persona ha fallecido de forma repentina, causando un pesar inesperado en las personas a su alrededor.

  • Coronas fúnebres con flores de colores

En algunas ocasiones, el fallecimiento de una persona no sólo causa pesar. Es una ocasión para recordar con alegría los momentos especiales de su vida. Es por eso que en algunos casos se prefiere presentar una ofrenda un tanto alegre, que señale respeto hacia la ocasión pero que indique que recordamos con alegría los momentos vividos con el fallecido. También se suele presentar cuando la persona que ha fallecido es un niñ@ o menor de edad.

Independientemente en la manera en que se representen la muestra de Arreglos fúnebres en Tijuana son sinónimo de afecto, siempre serán un mensaje positivo a quien lo vayamos a ofrecer. Anteriormente los arreglos florales se usaban principalmente para perfumar las capillas de velación debido a los olores que podrían causar los difuntos, pero gracias a las nuevas técnicas de embalsamiento les fueron dando otro significado más espiritual o religioso.

 

Coronas fúnebres urgentes

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Call Now Button¡Llamar ahora!